Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Dungeons & Dragons’ filmará escenas en una famosa catedral británica

‘Dungeons and Dragons’, la película de Paramount Pictures y eOne sobre la famosa franquicia de juegos de mesa rodará escenas en una famosa catedral de Gran Bretaña.

La cinta ‘Dungeons & Dragons’ rodará próximamente escenas en la Catedral de Wells. La catedral es famosísima en todo el mundo y cuenta con más de 300 años de historia, además de un estilo arquitectónico gótico.

La imponente catedral y sus 300 figuras esculpidas sobre su fachada serán testigos del rodaje de la película. La producción comenzará a filmar en la catedral durante las primeras semanas de junio.

El rodaje de ‘Dungeons & Dragons’ en la catedral fue notificado por fuentes locales

Derek Kolstad Dungeons Dragons

La noticia fue confirmada una vez que se hicieron públicos los cierres de carreteras que se darán en el Condado de Somerset. Según lo confirmado por el consejo del estado, las carreteras aledañas al lugar permanecerán cerradas del 8 al 12 de junio. Esto supondrá una interrupción de cuatro días en el tránsito habitual de la catedral, que abrió sus puertas hace unas semanas.

La catedral de Wells no fue la primera ubicación de Reino Unido para la película

El rodaje de la ‘Dungeons & Dragons’ no es ajeno a Reino Unido, pues comenzó en Irlanda del Norte con el inicio de la primavera. Sin embargo, es cierto que se trata de la primera ubicación conocida para la cinta.

La razón por la que se ha elegido esta ubicación responde a su diseño medieval. Dado que la película estará ambientada en los ‘Forgotten Realms’, parece lógica la elección de la catedral. Los ‘Forgotten Realms’ son similares a la sociedad medieval.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la película?

Fuente: Comicbook

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.