Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Doctor Strange estaba relacionado con los falsos comerciales de Wandavision

Doctor Strange estaba relacionado con los falsos comerciales en Wandavision

“Wandavision” fue la primera serie de Marvel Studios, la cual nos mostraba las consecuencias directas tras los sucesos de “Avengers:Endgame” sobre su protagonista, Wanda Maximoff. Y tras el final de la serie, las expectativas resultaron ser menores de lo que se esperaba, al menos en cuanto a los supuestos cameos, tales como Mephisto.

Pero no se quedaba ahí la cosa, uno de los mayores cameos de la serie, iba a ser el mismísimo Doctor Strange, que finalmente no apareció, pero según ha revelado Kevin Feige, sí que estaba planeada su aparición en la serie.

Doctor Strange sí que iba a aparecer en Wandavision, y era más que un cameo

En una entrevista, Kevin Feige ha confirmado que Doctor Strange formaba parte de la trama argumental en un principio. Pero el hecho de dejarle fuera hizo que se reescribiera tanto la serie, como la película, “Doctor Strange in the multiverse of madness”.

Según revela el mandamás de Marvel, esto no se debió a la pandemia, y el papel de Strange estaba estrechamente relacionado con los falsos comerciales que aparecían en algunos episodios de la serie. Pero se desechó, al igual que su cameo al final de la temporada, para evitar que éste sólo fuese un simple cameo para enlazar con la secuela del hechicero supremo:

“Algunas personas posiblemente dirían, ‘oh, tendría que haber sido muy bueno a ver al Doctor Extraño’, pero le habría robado el protagonismo a Wanda. No queríamos que el final de la serie fue para mercantilizarla hacia la siguiente película, en plan, aquí tienes al tipo, ‘Dejadme enseñaros cómo funcionan los poderes”.

Cameos Wandavision

Como ya sabéis, Wandavision y Doctor Strange 2 se anunciaron como proyectos vinculados, por lo que era de esperar que Benedict Cumberbatch apareciese en la serie, algo que finalmente, no sucedió.

De momento, y con el calendario de estrenos de la fase 4 de Marvel Studios estando que arde, se acaban de anunciar los nombre oficiales de “Capitana Marvel 2” y “Black Panther 2”, The Marvels y Black Panther: Wakanda Forever.

 

Fuente: Rolling Stone

 

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.