Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Shazam! Fury of the Gods: Mark Strong no estará como el Doctor Sivana

doctor sivana aparece en shazam 2

Con la confirmada Helen Mirren en el cast como la villana Hespera, hija de Atlas, todos también esperábamos el regreso de Doctor Sivana. Y más después de ver el final de su personaje en la primera cinta del héroe de DC protagonizada por Zachary Levi. El actor del villano, Mark Strong ha revelado que no estará en ‘Shazam!: Fury of  the Gods‘.

Mark Strong no será el Doctor Sivana en Shazam 2

Estas fueron sus declaraciones para Den of Geek:

Literalmente hablé con el productor anoche, porque vi que Zach Levi tuiteó que están a punto de comenzar a rodar en Atlanta.

Dr. Sivana no está en Shazam! 2. Lo que ha sucedido es que creo que Helen Mirren y Lucy Liu y tal vez alguien más, tienen algunas villanas. Y para ser honesto contigo, estoy muy feliz de dejar atrás a algunas villanas pruébalo, porque a juzgar por el trabajo que han hecho Emma Thompson y Emma Stone en Cruella , ya es hora.

mark strong no estará en shazam

Strong también habló de la posibilidad de aparecer en una tercera entrega:

¿Quién sabe? Todavía tiene asuntos pendientes con Mister Mind.

Recordemos que en noviembre el actor reveló para Collider que aún no sabía no sabía nada del guion de la película, ahora ya sabemos por qué.

Me lo pasé muy bien en la primera y terminó siendo una especie de éxito. Estoy esperando oír algo. Creo que el guion está en desarrollo y están intentando tenerlo preparado. Obviamente, se ha visto interrumpido por la pandemia, así que las cosas están en pausa hasta que llegue el momento en que se pueda grabar de forma segura. Por el momento, todo está bajo llave. Honestamente sé muy poco sobre esto. No es que no te quiera decir nada sobre ella. Es sólo que realmente no sé mucho sobre el tema.

Recordemos que a parte de Helen Mirren, se le sumó al cast recientemente Djimon Hounsou, retomando su papel de el Mago. Lucy Liu, interpretará a la diosa griega Kalypso.

¿Te hubiese gustado ver al Doctor Sivana de Mark Strong en ‘Shazam!: Fury of the Gods‘?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.