Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Djimon Hounsou regresará como el Mago en “Shazam! Fury of the Gods”

Mago Shazam Fury of the Gods

La película del DCEU centrada en el personaje de Shazam! supuso un aire fresco para las cintas de este universo, que estaban cargadas de oscuridad y seriedad. El personaje de Billy Batson obtuvo los poderes del mago Shazam!, por el que se atribuía algunas habilidades de seis “ancianos inmortales”: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Según informa el portal web Murphy’s Multiverse a modo de exclusiva, el actor Djimon Hounsou, quien ya apareció en la primera película como el Mago, regresará a la secuela titulada Shazam! Fury of the Gods. Este actor ya cuenta con varias apariciones en otras cintas de superhéroes, como en Guardianes de la Galaxia o Capitana Marvel, interpretando a Korath, el Perseguidor. 

¿Cómo regresará?

djimon hounsou shazam

Si recuerdas lo que ocurrió en la primera película de Shazam!, este personaje se desintegra. Desconocemos la forma en que regresará, pero suponemos que se tratará de algún flashback en el que veamos a diferentes dioses. Quienes sí que están confirmados que regresarán son la familia Shazam!, así que la diversión está asegurada.

Esta película está prevista para estrenarse el 2 de junio de 2023.

Y bien lector, ¿quieres volver a ver a Djimon Hounsou como el Mago Shazam en la secuela “Fury of the Gods”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento y otros directos temáticos.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Djimon Hounsou regresará como el Mago en “Shazam! Fury of the Gods”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.