Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Llega a Disney+ Los Archivos de Fury, un complemento contra la sequía

Los Archivos de Fury

Disney+ trae Los Archivos de Fury ante esta mediana época de descanso que tenemos producto de la conclusión de la cargada, y muy llena de adrenalina, programación de Marvel Studios en estos últimos meses en la plataforma del ratón.

Este viaje comenzó con WandaVision en enero y se detuvo con un breve descanso tras la finalización de Falcon and the Winter Soldier el 23 de abril, dejándonos a la espera durante más de un mes de producciones de Marvel en esta plataforma de Streaming.

A la espera de Loki en junio

Si bien, el próximo miércoles 9 de junio (que por cierto será nuestro nuevo viernes), se estrenará la serie Loki, la cual estamos segurísimos que nos volará la cabeza, lo cierto es que ahora mismo en Disney+ debemos conformarnos con material pasado si queremos disfrutar de las producciones de Marvel en sus distintos medios. Pues bien, Nicholar Fury viene al rescate.

Series de Marvel Studios en Disney+

Una serie de otra… ¿continudad?

Los Archivos de Fury, (En inglés, Marvel’s Fury Files), es una serie animada que estaba prevista su llegada a Disney+ precisamente en el mes de mayo centralizándose en la tabla de contenido de USA. Esta serie no pertenece al catálogo de producciones próximas a estrenarse en el calendario del MCU que ya hemos visto, sino un proyecto independiente que se deriva de las anteriores series animadas de Marvel Animation. Algo similar a la serie M.O.D.O.K, la cual no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Archivos de Fury: un producto no tan nuevo para los fans

Vale aclarar que Los Archivos de Fury no es una serie totalmente nueva, ya que esta se lanzó inicialmente en el año 2013 contando con 21 episodios, siendo su premisa fundamental la «información». Sí, Los Archivos de Fury funciona como una enciclopedia de superhéroes Marvel.

Pantera Negra en Los Archivos de Fury

Esta serie mezcla personajes de diferentes «universos» animados como lo fueron:

  • Wolverine and the X-Men (2009)
  • The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes (2010)
  • Ultimate Spider-Man (2012)
  • Avengers Assemble (2013)
  • Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013)
  • Guardians of the Galaxy (2014)

De hecho, el recurso gráfico de Nick Fury que se usa para la serie, proviene de otra serie animada de Marvel Animation, la cual es Ultimate Spider-Man (2012).

Los Vengadores Los Héroes Más Poderosos de la Tierra

Entre gustos y opciones, Los Archivos de Fury

Definitivamente esta puede ser una opción para pasar el rato y aprender un poco de los personajes que componen la franquicia Marvel, o al menos aquellos han hecho aparición en las animaciones, aunque la serie no solo recurre a clips de anteriores series animadas como The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes (2010), etc. Sino que también podemos ver fragmentos de los personajes en su versión original de los cómics, que sin duda es un toque muy detallado para los fans.

Los Archivos de Fury pantalla de introducción

¿Dónde y cómo ver Los Archivos de Fury?

Si deseas ver Los Archivos de Fury en Disney+ primero tienes que verificar si se encuentra disponible en tu región, de no ser así, puedes hacer uso de un servicio VPN para consumir la programación de otra región como si estuvieses físicamente en ese sitio. Existen muchos tutoriales en la red.

Visualízalo aquí: Disney+ The Fury Files

Recuerda: Antes que nada debes tener activado y pago el servicio de Disney+ de forma legal.


No olvides que puedes seguirnos en nuestras diferentes redes sociales tales como Twitter, Instagram y Facebook. También dejamos a tu disposición nuestro espacio en Twitch y nuestro canal informativo en Telegram, para que no te pierdas de ninguna novedad con referente al mundo de la ciencia ficción, fantasía, Marvel, DC y los superhéroes en general.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Fuente: ComicBook 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.