Disenchanted: Se están construyendo sets de grabación en Irlanda

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Disenchanted set de filmación

La nueva película de Disney +, Disenchantedestá por comenzar con su producción, y ya hay noticias del set de rodaje. La secuela de la película del 2007 Enchanted, protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey y James Marsden, llegará pronto a la plataforma de Disney +, y nos traerá la historia posterior al final de cuento de hadas de la primera parte.

Amy Adams ya había mencionado en su cuenta de instagram, que se encontraba en Irlanda para comenzar a grabar DisenchantedHoy, conocemos cuál es la ciudad elegida para llevar a cabo la producción, cómo han reaccionado los habitantes de dicha zona, y cómo es la infraestructura que se está construyendo. Todo eso, a continuación.

Disenchanted comenzará a grabar en Enniskerry, Irlanda

La secuela de Encantada ya ha encontrado el lugar indicado para comenzar con la producción de la película, Enniskerry. Pero antes de comenzar, la ciudad deberá adaptarse al cuento de hadas que se intentará plasmar próximamente en la pantalla de Disney +. Por lo tanto, han estado armando estructuras nuevas y adaptando viviendas dentro del pueblo. Han aparecido imágenes que representan todo esto recién mencionado, gracias al medio Independiente. Imagen a continuación.

Disenchanted set de filmación

Según comenta uno de los residentes del pueblo recientemente mencionado, la ciudad cerrará por 2 semanas, para poder realizar las grabaciones. Por lo tanto, se sobre entiende que las viviendas y los locales formarán parte del set de filmación. De todas formas, esta información es expresada por los habitantes del pueblo. Habrá que esperar a que la producción comience. Mientras tanto, la producción se acerca y las construcciones continúan. A continuación las imágenes compartidas por un usuario en Twitter.

Otra de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, es la adaptación de una casa. La idea que se podrá ver debajo, es ampliar una casa que ya se encuentra en pie, con algunos elementos de castillo. El medio Greystone Guide comentó que el dueño de la casa se está hospedando en un hotel de Dublín por 4 meses, hasta que Disney termine de usas su casa.

Disenchanted set de filmación

Finalmente, la última novedad sobre la película Disenchanted, la producción abrió la convocatoria de casting para extras. Sin importar el género o la etnia, mientras sean mayor de edad, se podrán presentar para participar de esta nueva entrega de Disney.

 

La película la dirigirá Adam Shankman. Estará coprotagonizada por James Marsden, Idina Menzel, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. Actualmente, la película está programada para su estreno en 2022, exclusivamente en Disney +.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio