Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Justice Smith no cree que exista la posibilidad de ver Detective Pikachu 2

Pokemon Netflix Live Action

Detective Pikachu llegó a los cines por allá en 2019. La película tuvo buenas críticas, y pese a competir en taquilla con Avengers: Endgame, logró conseguir buenos resultados en taquilla. Incluso se reveló que Warner Bros estaba trabajando en Detective Pikachu 2 mucho antes de que se estrenara la primera película. No obstante, dos años después, todavía no conocemos nada de la película. Ahora, el actor protagonista de la cinta, Justice Smith, ha dado su opinión acerca de esta secuela.

Detective Pikachu 2, ¿una posibilidad?

En 2019 llegó a los cines la película Detective Pikachu, una adaptación del videojuego situado en el universo Pokemon. La cinta fue un éxito notable, recaudando más de 400 millones de dólares frente a un presupuesto de 150 millones. Además, consiguió un 67% en Rotten Tomatoes, unas críticas aceptables para el género de adaptaciones de videjuegos. Tal fue la confianza de Warner Bros en la película que empezó a trabajar en una secuela por allá en enero de 2019. Sin embargo, dos años después del estreno, todavía no tenemos noticia de Detective Pikachu 2. AHora, en una reciente entrevista, Justice Smith, el protagonista de la primera película, no se mostró muy optimista con esta secuela.

Me encantaría participar en Detective Pikachu 2. No sé si sucederá. Creo que tenemos que enterrar nuestras esperanzas. No creo que vaya a suceder. Aunque realmente lo espero. Honestamente, soy un gran admirador, ¿quién sabe, quién sabe? Eso espero.

Justice Smith no ve posible que vaya a existir Detective Pikachu 2

Sin embargo, pese a las pocas posibilidades de Detective Pikachu 2, al reparto de la cinta le ha ido bastante bien tras la cinta. El propio Justice Smith tras el estreno de la película continúa sumando proyectos a su agenda, ya que protagonizará la nueva adaptación de Dungeons & Dragons. Por su parte, la co-protagonista humana de la cinta, Kathryn Newton, se ha unido al MCU en el rol de Cassie Lang mientras que la voz de Pikachu, Ryan Reynolds estaría cerca de firmar el acuerdo más grande de Marvel Studios hasta la fecha.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.