Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

David Ramsey revela detalles de su posible aparición como Green Lantern en el Arrowverso

david ramsey desmiente las teorias de su green lantern

Después del final de Arrow los fans tenían claro que David Ramsey pronto vería que su personaje John Diggle se convertiría en Green Lantern. Si bien aún no hemos podido ver esta faceta desarrollada en las series del Arrowverso, todo apunta a que pronto lo hará.

¿Va a volver David Ramsey como John Diggle al Arrowverso?

En una entrevista para TVLine el actor ha revelado una serie de detalles interesantes sobre su regreso a las series de DC de The CW. Recordemos que su regreso no solo viene por su parte actoral, si no que también ejercerá de director en series como ‘Superman y Lois‘.

Soy estrella invitada en unos cinco episodios diferentes, y estoy dirigiendo tres, pero no es que esté dirigiendo todos los episodios en los que soy estrella invitada. En Legends, por ejemplo, soy invitada- protagonizando y yo también dirijo; lo mismo con Supergirl. La tercera que estoy dirigiendo es Superman y Lois, pero en una ocasión diferente seré la estrella invitada; No dirigiré en el que estoy.

green lantern estará en el arrowverso

Green Lantern no estará en Legends of Tomorrow

David Ramsey desmintió las teorías que decían que su aparición en ‘Legends of Tomorrow‘ conectaría con los Green Lantern Corps. Sin embargo deja la puerta abierta para que su trama con el anillo verde que encontró al final de Arrow sea desarrollada en las demás series en las que estará:

Había algo de prensa que decía que estaba interpretando a un personaje misterioso en Legends, y a partir de ese tipo de redacción se suponía que, debido a que obviamente Legends tiene una nave del tiempo, y pasan por el tiempo y el espacio, los fanáticos lo conectaron el Green Lantern Corps…. Además, la última vez que vio a Diggle, se dirigía a Metrópolis y fue interceptado por una caja verde brillante, por lo que era un paso lógico suponer que….

Pero en Legends, hay un personaje diferente. Es un personaje histórico, un personaje histórico occidental. A su otro punto, que es explorar lo que le sucedió a Diggle desde que se encontró con esa caja verde, que se explorará en los otros episodios, en Batwoman, Flash, Superman & Lois y Supergirl. Fuera lo que fuera lo que había en la caja, rechazó la invitación. Digámoslo así. Pero eso tiene consecuencias.

David Ramsey como John Diggle en Legends of Tomorrow
Primera imagen de David Ramsey en la nueva temporada de Legends of Tomorrow

¿Cómo será el regreso de Diggle a las series del Arrowverso?

Aunque en ‘Legends of Tomorrow’, David Ramsey no interpretará a John Diggle como Green Lantern, sí estará su mítico personaje en las demás series y el actor ha explicado un poco que podremos ver sobre la posible trama:

Para su otro punto, que es explorar lo que le sucedió a Diggle desde que se encontró con esa caja verde, será explorado en los otros episodios, en Batwoman, Flash, Superman & Lois y Supergirl. Lo que sea que haya en la caja, rechazó la invitación. Digámoslo así. Pero eso tiene consecuencias.

Diggle en Gotham

La primera aparición de David Ramsey como John Diggle en las series del Arrowverso después de su regreso tras haber aparecido en uno episodio de la pasada temporada de ‘The Flash‘ será en ‘Batwoman‘. ¿Cómo llega Diggle a Gotham? Esto es lo que dijo el actor:

Dolores de cabeza. Dolores de cabeza debilitantes. Y está escuchando voces. Va a Gotham para obtener ayuda con esto, para ver a un médico allí y, mientras tanto, su A.R.G.U.S. la historia continúa. Su esposa todavía es directora de A.R.G.U.S. y él es codirector, y eso es parte de lo que aporta cuando va a estas ciudades. Él está allí para ayudar y ayudar en todo lo que pueda con su acceso a A.R.G.U.S. Eso es una parte muy importante de quién es.

Por último, los fans se preguntan si John hará alguna mención a su esposa en le serie, Lyla, o a su amigo fallecido en ‘Crisis en tierras infinitas‘ Oliver Queen.

Sin duda. La vida para Diggle después de la crisis continúa en el sentido de que él es un padre y sigue siendo un héroe terrenal, pero sus deberes en A.R.G.U.S. se han multiplicado. Pero dentro de eso, está escondiendo algo, y eso es parte de lo que contamos en estas historias.

Mencionamos a Oliver y su relación con Oliver en estas historias, pero ese es el punto de mencionar el pasado y su vida con Arrow. Realmente estamos tratando de mostrar que John Diggle ha superado eso, sin embargo, hay algo que lo está atrayendo, algo que es mucho más grande y mucho más cósmico, de lo que deja ver.

arrowverse linterna verde

¿Tienes ganas de ver a David Ramsey de regreso a las series del Arrowverso? ¿Crees que finalmente sí será Green Lantern?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.