Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dave Bautista piensa que Marvel desaprovechó la historia de Drax

Dave Bautista declaraciones

El actor Dave Bautista ha comentado, recientemente para Collider, que la película de ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 3’ serviría como cierre total de su personaje Drax.

Drax cambió la vida de Dave Bautista

Si algo dio a entender este Bautista fue que en realidad se siente bastante decepcionado por cómo se le minimizó importancia a su personaje.

“Ese papel cambió la trayectoria de mi vida. Siempre será especial para mí. Ahora que tengo cuatro películas, realmente desearía que hubieran invertido más en Drax, personalmente hablando.”

Dave Bautista decepcionado

El personaje tiene mucha más historia que contar…

Si algo sabemos fanáticos de Marvel es que efectivamente este personaje tiene bastantes historias por contar y que ciertamente en el UCM también tendría muy buenas historias, pero al parecer quedarán solamente en palabras.

”Creo que Drax tiene más historias que contar. Creo que tiene una historia de fondo realmente interesante en la que dejaron caer la pelota. Eso no es una excavación en Marvel, pues ellos tenían su lista y sé en qué están enfocados ya que eso es lo que han planeado. Pero hombre, creo que realmente echaron de menos a Drax.”

Dave Bautista decepcionado de Marvel

A pesar de todo Dave Bautista se siente entusiasmado de trabajar para Guardianes Vol. 3

A muy poco tiempo de empezar el rodaje de ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 3’ el actor ha sido muy específico que el viaje se terminará tal y como empezaron el y sus compañeros, juntos.

“Este es un viaje completo. Comenzamos juntos y realmente no mucha gente, a menos que estuvieras seriamente en los cómics, sabían quiénes eran los Guardianes. Estoy muy emocionado de terminar todo este viaje con estos chicos. Los amo. Amo al elenco de Guardianes como una familia. Ellos lo saben. Creo que todos saben que soy bastante franco al respecto.” 

Dave Bautista decepcionado

Bienvenidos a Super Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.