Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dave Bautista: “Hubo conversaciones sobre una película de Drax y Mantis”

En dos años tendremos la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, la cuál podría ser la última aportación de Dave Bautista al Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista para ‘Digital Spy Magazine‘, además de hablar sobre como Guardianes de la Galaxia vol.3 podría ser última película como Drax, nos ha desvelado que que James Gunn se planteó hacer una película acerca de Drax y Mantis. Os dejamos sus declaraciones:

Hubo conversaciones durante un tiempo sobre una película de Drax y Mantis. Fue idea de James Gunn. Él realmente quería hacer una película de Drax y Mantis. Me lo explicó. Pensé que era una idea muy brillante, pero no he escuchado ningún seguimiento del estudio. No creo que estén muy interesados, o no encaja en la forma en que tienen las cosas planificadas. Pero aparte de eso, no. Quiero decir, en cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes 3 , y ese probablemente será el final de Drax.

Ante esta posible película, todos nos hemos quedado con ganas de saber como habría sido una película de estos dos personajes. Ya vimos como mantenían una relación especial en Guardianes de la Galaxia vol.2. Estos dos personajes podrían funcionar bastante bien en una película, ese sentido del humor tan especial, marcado a veces por la estupidez y la ironía que caracteriza a los personajes, sumado al ingenio de James Gunn podría hacer una película muy entretenida. Pensamos que su trama podría tratar sobre una relación de mutuo apoyo. Es decir, Mantis ayudando a Drax a superar esa ira y odio que siente en ocasiones, y Drax mostrándole el mundo y la vida a Mantis, sin duda, una auténtica maravilla.

Fuente: ‘Digital Spy Magazine‘.

¿Te hubiese gustado ver una película de Drax y Mantis? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.