Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dark Army, la nueva película de monstruos clásicos de Universal.

monstruos clasicos

En 2019 fue anunciada Dark Army, película que formará parte del nuevo universo de monstruos clásicos que prepara Universal.

Después del fallido Dark Universe, el estudio encontró el éxito con la nueva adaptación cinematográfica de El hombre invisible. Junto a la futura entrega de El hombre lobo protagonizada por Ryan Gosling son los pilares de lo que puede llegar a ser un proyecto muy ambicioso.

Paul Feig da nuevas noticias sobre el estado de Dark Army

 

paul feig

 

En el podcast del medio Collider, Paul Feig comentó que actualmente se encuentra reescribiendo el guion:

“Estoy desesperado por hacerla. Universal paralizó la producción porque el presupuesto estaba fuera de alcance, así que voy a reescribir el guion para poder realizarla. Las aspiraciones seguirán siendo grandes, pero tenían razón. Quizá estaba intentando abarcar más de lo que se podía. Por ello estoy escribiendo uno nuevo para que sea la próxima cosa que dirija”.

El director, conocido por el remake de Ghostbusters de 2016, dio algunas pistas del enfoque que tendría su cinta:

Este es el género que siempre he querido hacer, una película clásica de monstruos. No una película de terror, sino un largometraje que siga el estilo de las cintas de James Whale y Tod Browning”.

Con un aroma a filme clásico, la cinta de Paul Feig juntará a personajes y monstruos originales con algunos de los tradicionales del estudio. Universal pretende que de ella se pueda crear una nueva franquicia.

 

monstruos

 

Y bien lector, ¿qué monstruos clásicos te gustaría ver en la nueva película de Universal? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales para no perderte nada de la actualidad de los superhéroes y la ciencia ficción.

 

Bienvenidos a Super Ficcion, tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.