Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dany García y Dwayne Johnson quieren realizar muchas películas de Black Adam en el DCEU

Dwayne Johnson

La representante de La Roca, Dany García, y el propio Dwayne Johnson se han mostrado entusiasmados con Black Adam en el DCEU. Si bien la película aún se encuentra en muy temprano desarrollo, su protagonista se siente a gusto con el proyecto, y se nota.

En este caso, habló para Variety la representante de The Rock, comentándonos los planes que desean llevar a cabo junto con Johnson de cara al futuro del universo de DC.

Dany García y Dwayne Johnson desean realizar una franquicia de Black Adam dentro del DCEU

Dany García se encuentra en la producción de la nueva película de DC, Black Adam. Película que llegará a mitad de año del 2022. Y sin dudas, junto con otros grandes proyectos como es el caso de The Flash, Black Adam es uno de esos que despierta interés y hype en los fanáticos. Tanto Dwayne como Dany García lo saben, por eso siempre que tienen la posibilidad de hablar, lo hacen. En este caso, Dany García comentó los planes que desean llevar a cabo para Black Adam en el futuro del DCEU. No mencionó un número de películas que querrían hacer, pero si podemos ver las intenciones que esconden. Dwayne Johnson estaba en lo correcto cuando decía que la jerarquía del universo DC estaba por cambiar. A continuación, las declaraciones de Dany García.

“Queremos hacer muchas [películas]. Estamos entusiasmados con nuestra relación a largo plazo con DC en esta propiedad.”

¿Cómo quedará el futuro de Black Adam, tras estas declaraciones?

Si bien es algo incierto todo el panorama de Black Adam, es más que nada debido a la poca información que se ha dado al respecto. Pero sabiendo que la idea es crear una franquicia del personaje, el futuro del gran enemigo de Shazam podría estar bastante claro.

Tal y como ocurre con Aquaman, pasó con Wonder Woman y tambien otros personajes del universo DC, Black Adam podría gozar de una posible secuela. Esto, por supuesto, si es que tiene una buena recepción la primer película que ahora se esta desarrollando. Pronto sabremos más acerca del film que protagoniza Dwayne Johnson, y que cuenta con un gran cast que interpretará a la Justice Society.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Dany García y Dwayne Johnson quieren realizar muchas películas de Black Adam en el DCEU»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.