Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Daisy Ridley podría estar en negociaciones para volver a Star Wars

Rey Star Wars

La saga Skywalker culmino en 2019 tras el estreno del episodio IX, luego de eso hemos visto como el universo de Star Wars se expande con nuevas historias.

Sin embargo, eso no quiere decir que los personajes de la saga principal no puedan regresar, cosa que ya vinos con Luke y el debut live action de Ahsoka Tano en The Mandalorian.

Ahora se empieza a escuchar la vuelta de un personaje a la franquicia para futuros proyectos e incluso algo totalmente centrado en él.

DAISY RIDLEY PODRÍA VOLVER COMO REY AL UNIVERSO DE STAR WARS

Según informa Giant Freakin Robots, la actriz que interpreto a la nieta de Palpatine en la trilogía de secuelas ha estado en conversaciones con Lucasfilm para volver a la franquicia.

Igualmente el medio menciona que no se sabe para que proyecto podría volver Ridley con su personaje, ni si es una serie o una película propia.

Star Wars Daisy Ridley

Pero si que los peces gordos de la empresa están discutiendo muy activamente la idea de que este personaje vuelva a la galaxia en un tiempo.

Como toda negociación no se sabe si están se mantienen cerca de cerrarse o pasarán como si nada por las oficinas de la productora a cargo de Kathleen Kennedy.

REY Y SU LEGADO, UNA HISTORIA POR EXPLORAR EN UN FUTURO PRÓXIMO

Si bien el episodio IX se centra en completamente en como el personaje descubre sus orígenes ligados al lado oscuro, su re-definición como personaje y como toma el apellido Skywalker como suyo al final de la película, el personaje aún tiene mucho por desarrollarse.

Un proyecto completamente centrado en sus años después de los acontecimientos de la película podría ser algo totalmente entendible y muy interesante.

Daisy Ridley Star Wars

Así puedes darle un peso más grande a la historia del personaje tocando una parte no explorada de su vida, tal y como se ha hecho con Scarlett Witch en el universo de Marvel Studios.

Veremos como esta información se desarrolla durante los próximos meses y si se logra concretar como algo real, pero por ahora hay que tomarlo con pinzas ya que es un rumor.

 

Coméntanos fanático… ¿Qué te parece el personaje de Rey? ¿Te gustaría volver a verlo en la franquicia de Star Wars?

No olvides seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.