Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Tiene Cruella escena post-créditos?

¿Tiene Cruella escena post-créditos?

Las escenas post-créditos son cada vez más populares en el cine. Una moda que si bien no inventó Marvel, si la popularizó. Escenas cortas que abren nuevas tramas o nos dan guiños al futuro de la historia. Por ello, vamos a resolver la duda sobre si Cruella, la nueva película live-action de Disney tiene escena post-créditos o no.

¿Hay escena post-créditos en Cruella?

Este viernes 28 de mayo, Cruella llega a los cines así como a Disney+ Premium Access. La nueva película de Disney, protagonizada por Emma Stone promete ser un festival de vestidos y un duelo de divas entre las Emmas: Stone y Thompson. Sin embargo, la pregunta de millón por la que estáis aquí. ¿Tiene Cruella escena post-créditos? La respuesta es sí. Cruella tiene una escena post-créditos. Aparece a la mitad de los créditos y funciona como guiño a 101 Dálmatas.

¿Tiene Cruella escena post-créditos?

No obstante, para no revelar más detalles, es lo único que puedo decir. Más abajo explico qué puede significar esta escena para el futuro del personaje. Ahora bien, aconsejo que solo lo lean los que ya hayan visto la película debido a los spoilers que pueden encontrarse.

Si todavía no has visto la película, no te pierdas nuestra reseña SIN SPOILERS de la película. ¿Es buena película? ¿Es mala? Descubre nuestra opinión al respecto.

*Alerta de spoilers*

Explicación de la escena post-créditos (*Alerta de spoilers*)

Si has llegado hasta aquí es que ya has visto la película así que vamos a explicar qué puede significar esa escena post-créditos.

¿Tiene Cruella escena post-créditos?

En la escena vemos que Cruella le manda dos cachorros de dálmata a Roger y a Anita, esos cachorros son Pongo y Perdita. Es decir, los dálmatas adultos que vemos en 101 Dálmatas. A continuación, la escena termina con Roger componiendo la famosa canción de Cruella de Vil que vemos en el clásico animado. Ahora, ¿puede significar esto que tendremos un nuevo remake de 101 Dálmatas con Emma Stone como Cruella? Eso todavía es muy pronto para saberlo. Tal vez la escena está colocada como una posibilidad por si Cruella es un éxito, o como un mero guiño si es un fracaso comercial. De ese modo, solo queda esperar a ver el resultado en taquilla de la película para saber si algún día vemos una secuela.

Y cuéntanos lector, ¿te gustaría ver una secuela de Cruella? ¿Un nuevo remake de 101 Dálmatas?

Cruella ya está disponible para ver tanto en cines como en Disney+ Premium Access. 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.