Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Christopher McDonald se une al elenco de Secret Invasion

Cristopher McDonald: Secret Invasion

Christopher McDonald ha sido la última estrella en sumarse al elenco de Secret Invasion, una de las tantas series de Marvel que llegará de manera exclusiva a la plataforma de Disney Plus. De está manera, el proyecto continua ultimando detalles de una de las producciones que tiene prevista su llegada en 2022,

Sin embargo, a pesar de que se confirmó la presencia del actor para la nueva serie del MCU, aún se desconoce exactamente a quien interpretará. A pesar de esto, todo parece indicar que será un personaje creado exclusivamente para el programa y se sospecha que podría tener un papel relevante dentro de la historia.

El papel de Christopher McDonald en Secret Invasion

Aunque, la identidad de su personaje es todo un misterio, según Comic Book, las descripciones del reparto que surgieron a principios de este año indicaron que la serie estaba buscando un actor masculino entre las edades de 50-60 que sirviera como el principal antagonista del programa. Sí, esto fuera cierto, ese podría ser el papel de Christopher McDonald.

Secret Invasion Marvel

La historia de Secret Invasión

Secret Invasion, es una de las nuevas series de Marvel, que seguirá las nuevas aventuras de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn), en una historia que se espera que involucre una infiltración de Skrull en la Tierra. El elenco también incluirá a Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott y el recién llegado Christopher McDonald.

Secret Invasion es una de las producciones de Marvel Studios y tiene prevista su llegada a Disney Plus para 2022.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Qué te parece la llegada de Christopher McDonald a Secret Invasion? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.