Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Podría haber un nuevo contrato entre Sony y Marvel por los derechos de Spider-Man

Spider-Man Far From Home Ending

Spider-Man: No Way Home llegará este mes de diciembre a los cines. La película más allá del gran crossover arácnido que prometa ser, será el final de contrato entre Marvel y Sony. Es decir, que tras dicha cinta, los derechos de Spider-Man serán únicamente de Sony. Sin embargo, frente a este final de contrato, el presidente de Sony, Sanford Pinatch, no cierra la puerta a uno nuevo.

Spider-Man podría seguir siendo parte del MCU tras No Way Home

2019 fue un gran año para Marvel Studios. Sus tres películas: Capitana Marvel, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home fueron un taquillazo, recaudando mil millones cada una. Por ello, Marvel ante el éxito por su Spider-Man, decidió sacar más tajada de su contrato con Sony. Sin embargo, al final lo que lograron ambas compañías fue una rotura inmediata que dejaba al Spidey de Tom Holland en el aire. No obstante, ambas empresas volvieron a negociar el acuerdo y lograron un nuevo contrato en el que Spider-Man: No Way Home fuese la despedida de Spider-Man en el MCU. Ahora, casi dos años después de que se anunciara el nuevo contrato, el presidente de Columbia Pictures, Sanford Pinatch ha abierto la puerta a un nuevo acuerdo.

Lo bueno es que tenemos esta excelente relación con Kevin (Feige). Hay una caja de arena increíble para jugar. Queremos que esas películas de MCU sean absolutamente enormes, porque eso es excelente para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y creo que es lo mismo de su lado. Pero tenemos una gran relación. Hay muchas oportunidades, creo, que van a suceder.

Podría haber un nuevo contrato entre Sony y Marvel por los derechos de Spider-Man

De ese modo, si hacía unos meses atrás, no había lugar para Spidey en el MCU, parece ser que su futuro está en el MCU por mucho más tiempo. Y es que tiene pinta de que Spider-Man: No Way Home va a ser vital para los personajes de Marvel de Sony ya que el propio Pinatch también ha revelado que tienen un plan con sus personajes marvelitas del que sabremos más aún con el estreno de No Way Home. ¿Se viene nuevo contrato entre Marvel y Sony por Spider-Man?

¿Una película de los Seis Siniestros?

En la misma entrevista, Pinatch también fue preguntado por la posibilidad de ver una película de los Seis Siniestros en un futuro. Recordemos que años atrás, estuvimos cerca de que esa película fuese una realidad pero con el trato Sony-Marvel, finalmente la idea no llegó a ninguna parte. Ahora, con las cintas de Kraven, Carnage (la secuela de Venom) y Morbius confirmadas y programadas para un próximo estreno, ¿veremos alguna vez una película de los Seis Siniestros?

Es difícil, porque creo que estos proyectos son el tipo de cosas en las que tenemos que trabajar en la oscuridad. No están listos hasta que lo están. “Kraven” es un gran ejemplo porque simplemente no nos apresuramos. Podríamos haber hecho eso hace más de tres años. Es justo ahora que el guión es increíble, J.C. fue la elección correcta, y encontramos a la estrella de cine porque solo estaba besada, y viendo esta otra película y dándonos cuenta de que podría ser el reparto perfecto.

Seis siniestros

Pinatch así tampoco cerró la posibilidad de ver una cinta de los Seis Siniestros pero lo ve como algo complicado. Aunque tal vez veamos a este grupo de villanos mucho antes, sí, me refiero a en Spider-Man: No Way Home.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.