Captain America 4: la hija de Red Skull podría ser la gran villana

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Sam Wilson tras recibir el manto como Capitán América, tendrá su propia película titulada ‘Captain America 4’ y según un último rumor la hija de Red Skull, también llamada Sin podría ser la villana de la cinta.

Todos los detalles a continuación.

Sin, la hija de Red Skull como villana principal

Captain America 4: la hija de Red Skull podría ser la gran villana

Un cast para el personaje de Sinthea Schmidt, también conocida como Sin podría revelar que el principal enemigo que tendrá Sam Wilson como Capitán América será Sin, la hija de Red Skull.

Esto tendría bastante sentido, ya que como podemos comprobar el primer villano de un superhéroe suele ser alguien parecido a él, como pudimos ver en ‘Ant-Man’, ‘Iron Man’, incluso en ‘Capitán América’. Esto nos permitirá continuar viendo las bifurcaciones que tiene Hydra en el MCU, ya que después de ‘Capitán América: El Soldado del Invierno’, la organización cayó bastante en importancia.

Emily VanCamp volvería como Sharon Carter/Power Broker, sin embargo según revela THS, originalmente estaba previsto que ella fuera la villana principal de la película, algo bastante normal debido al final que tuvo la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’, pero que ahora se espera que tenga otro papel en la cinta.

Y bien lector, ¿te gusta la elección de Sin, como la villana principal de la ‘Captain America 4’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: THS

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio