Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Calentando motores! Evangeline Lilly se pone en forma para Ant-Man Quantumania

Ant Man and the Wasp Quantumania

Ant-Man 3 Quantumania fue anunciada oficialmente en el Investor Day 2020, y estando programado su estreno para el 17 de febrero del 2023, es una de las cintas de Marvel Studios que promete muchísimo, no solo porque es posible que tengamos un vistazo directo a Cassie Lang como Stature y a los Young Avengers, sino porque el villano será nada más y nada menos que el temible Kang The Conqueror (Kang El Conquistador), volviéndose este, definitivamente una amenaza nivel Vengadores para Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly).

Siendo el título oficial de esta película, Ant-Man and The Wasp Quantumania, tendremos de regreso al mítico equipo de micro-superhéroes de Marvel, es decir, a Ant-Man (Paul Rudd) y a The Wasp (Evangeline Lilly). Tampoco es secreto que los actores de esta cinta ya se encuentran calentando motores para estar en forma, sino solo basta con pasarse por la cuenta oficial de Instagram de la co-protagonista (Evangeline Lilly – Hope Van Dyne / The Wasp) para enterarnos que ya está en entrenamiento para esta próxima producción de Marvel Studios.

Evangeline Lilly como Wasp

Momento de ponerse en forma para Ant-Man and The Wasp Quantumania

En sí son tres publicaciones realizadas entre el día de ayer y hoy, en las cuales vemos a la actriz ejecutando rondas de calentamiento, estiramiento y ejercicios de concentración propios del yoga.

La primera de las tres publicaciones (la cual es un vídeo) nos enseña a Evangeline Lilly realizando ejercicios de elongación como parte de su terapia por una lesión sufrida en el rodaje de Lost en el año 2018, que le acarreó secuelas en estos últimos años:

Después de dos años de enfermedad, lesión y recuperación lenta y suave, es hora una vez más, de que vuelva a mirar a Wasp. Quantumania aquí voy… ¡Incluso si tengo que cojear para llegar!

La segunda publicación de 9:16 minutos es en formato IGTV, aquí actriz se ve en la playa practicando respiración y yoga a plenitud con las olas, siendo acompañado el vídeo con un encabezado que dice: «entrenando».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial)

«Ejercicio, mi principal constructor de fuerza»

En una última publicación, Evangeline Lilly nos referencia a su vídeo de IGTV a la orilla de la playa con la siguiente descripción:

¿Te encantan los relajantes sonidos de la playa y los ejercicios saludables para fortalecer la fuerza? Mira mi vídeo reciente de IGTV de mis ejercicios de Wasp (Avispa). Este es mi principal constructor de fuerza en este momento para #Quantumania. Lento y constante se gana la carrera.

Recordando un poco, la semana pasada la actriz que da vida a Hope Van Dyne habló sobre el primer vistazo que tuvo del traje de Wasp que usará en Quantumania, haciendo referencias graciosas a que no contará nada como lo suele hacer Tom Hollan (Spider-Man) y Mark Ruffalo (Bruce Banner), conocidos por soltar spoilers recurrentemente.

Prueba de vestuario Ant-Man 3 Quantumania

Los desafíos de Evangeline Lilly en Ant-Man and The Wasp Quantumania

Lo que sí es seguro es que hay un cambio físico notable de la actriz, lo cual nos deja dilucidar un poco sobre los desafíos que enfrentará su personaje en esta tercera entrega de la cinta de Ant-Man and The Wasp, que, por lo que podemos imaginar, viene bien cargada de acción y conflictos, los cuales son obvios que devengarán en futuras películas del MCU.


A la espera de Ant-Man and The Wasp Quantumania

¿Qué expectativas tienes de ver Ant-Man and The Wasp en los próximos años? ¿Crees que Evangeline Lilly como Wasp será un personaje fundamental para la trama? ¿Cuál crees que será el papel de Kang El Conquistador con respecto al conflicto que está próximo a venir?

Puedes dejarnos tu respuesta a esta y otras interrogantes y comentarios abajo. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras principales redes sociales tales como Twitter, Facebook e Instagram y ahora nuestros canales de Twitch, y Telegram para estar al tanto de la información sobre Marvel, DC, cómics y el mundo geek en general.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «¡Calentando motores! Evangeline Lilly se pone en forma para Ant-Man Quantumania»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.