Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Blake Lively protagonizará la adaptación del comic Lady Killer de Dark Horse

Lady Killer

Netflix sigue en su tarea de adaptar cómics en series y en películas, ya tuvimos las famosas series de Marvel formando su propio universo.

Hace 2 años comenzó a construir el universo del comic famoso Umbrella Academy y estreno el año pasado Project Power, una película de súper héroes protagonizada por Jamie Foxx.

Ahora tendremos el día viernes la llegada de la serie Jupiter’s Legacy, inspirada en comic del mismo nombre creado por el famoso escritor Mark Millar.

Blake Lively y Diablo Cody protagonizará Lady Killer para Netflix

La actriz  protagonizará la adaptación del comic de Dark Horse, Lady Killer, mientras que la ganadora del Oscar  escribirá el guion.

Dark Horse Entertaiment está detrás del proyecto, empresa que esta detrás de la exitosa Umbrella Academy de Gerard Way, que ya tiene su 3ra. temporada en camino.

Lady Killer

Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse producen junto con Kate Vorhoff y Lively, quienes lo harán bajo su sello, B for Effort.

La actriz vuelve a una producción basada en un cómic luego de su participación en Green Lantern, cinta de DC Comics en 2011 y protagonizada por Ryan Reynolds.

Mientras que Cody, fue guionista del comic de Way en 2012 y ser nominada por Juno a los premios de la Academia en 2007, además escribió Jennifer’s Body.

¿De que va el comic?

Escrito por Jamie S. Rich y Joëlle Jones, este último escribió y dibujo comics de Catwoman para DC y causando una gran sensación.

La premisa de la historia se centra en los años 50’s, sobre una ama de casa que es muy perfecta… a excepción de que lleva una doble vida como una asesina suelta.

 

Bien lector cuéntanos… ¿Crees que las nuevas adaptaciones de comics en Netflix serán un éxito?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

 

Fuente: The Holllywood Reporter

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.