DCPELÍCULAS DCSin categoría

Black Adam: Nuevas imágenes darían un vistazo a la tumba egipcia

Black Adam es una de las películas que más esperan los fanáticos de DC Cómics. Sus personajes, el tiempo en la que la historia transcurrirá y el reparto que tiene, son grandes puntos a favor. Varios actores ya han dado declaraciones sobre su participación en esta película que, como asegura su protagonista The Rock, cambiará las cosas en el DCEU.

Hoy, y debido a una historia de instagram, podemos tener un vistazo aún más cerca de uno de los lugares, posiblemente, más importantes de la cinta. Una tumba egipcia, podría ser uno de los lugares más recurrentes de la película. A continuación tendrá toda la información.

Nuevas imágenes del set de Black Adam darían un vistazo a una tumba egipcia

Las imágenes del set de Black Adam fueron compartidas por @arianadearmas en Twitter, como a continuación podrán ver. Estas fueron compartidas de las historias del instagrma de la doble de riesgo Tessa Anderson. Ella es la doble de la actriz Sarah Shahi, quien es una de las miembros del reparto de la película. Shahi fue rumoreada como Adrianna Tomaz, también conocida como Isis. A continuación, las imágenes en cuestión.

https://twitter.com/arianadearmas/status/1389933366330466304

Además de un vistazo a la ambientación del set, podemos ver un posible atuendo de Sarah Shahi, en la película.

Todo lo que sabemos de la película Black Adam de Dwayne Johnson

Luego de una década de idas y vueltas, el gran Dwayne Johnson pudo sacarle el polvo al asunto, y dar la buena noticia de que el proyecto de Black Adam es una realidad. Con actores del tamaño de Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo y Quintessa Swindell, protagonizarán la película, dándole vida a la JSA.

 

Fanático, ¿Esperas ver el tan esperado enfrentamiento entre Black Adam y la JSA?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba