Batman: Caped Crusader, la nueva serie animada de Batman producida por JJ Abrams y Matt Reeves

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.
batman_caped_crusader

¡Warner ha tirado la casa por el tejado! Una nueva serie animada del hombre murciélago está en camino, titulada ‘Batman: Caped Crusader‘. La serie está generando mucha expectativa entre los fans del caballero de Gotham. Con esta nueva serie, se aumentaría el listado de todos los actores que han interpretado a Bruce Wayne en una película o serie. La serie animada de Batman estará producida por JJ Abrams y Matt Reeves, los cuales se acaban de unir al elenco. Aunque todavía no sabemos mucho sobre el proyecto, os dejamos toda la información que hay hasta el momento.

¿’Batman: Caped Crusader’ estará producida solamente por JJ Abrams y Matt Reeves?

No es una persona, ni dos, serán tres los productores de la serie de Batman. JJ Abrams (director ‘Star Wars: The Force Awakens’), Matt Reeves (director de la película ‘The Batman’ la cual se estrenará en 2022) y Bruce Timm (quien desarrolló ‘Batman: Animated Series’). La serie dice ser una reinvención de la mitología de Batman. Os dejamos las declaraciones de Abrams y Reeves:

Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo.

Sam Register, el presidente de Warner Bros. Animation dijo:

Batman: The Animated Series fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos. Es con ese espíritu que estamos reuniendo a tres narradores maestros en JJ, Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador.

Batman: Caped Crusader, la nueva serie animada de Batman producida por JJ Abrams y Matt Reeves

¿Quién la desarrollará?

En el ámbito de la animación, la serie estará desarrollada por Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho. Estos han producido otras series y películas como ‘Tales From The Loop’ o ‘Away’.

Además de todas estas declaraciones e información, se publicó un nuevo póster de la serie. Desconocemos quién interpretará al hombre murciélago, la fecha de estreno y la trama, todavía quedan muchas incógnitas por resolver. Sin embargo, todos estamos emocionados con el proyecto, desde el recién llegado a los cómics del caballero oscuro hasta los más fanáticos de las historias de Batman.

Batman: Caped Crusader, la nueva serie animada de Batman producida por JJ Abrams y Matt Reeves

Fuente: The Hollywood Reporter.

¿Tienes ganas de ver a Batman producido por JJ Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm? ¿Qué esperas ver en la nueva serie animada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio