ANIMACIÓN DCDCSERIES UNIVERSO DC

Batman: Caped Crusader, la nueva serie animada de Batman producida por JJ Abrams y Matt Reeves

¡Warner ha tirado la casa por el tejado! Una nueva serie animada del hombre murciélago está en camino, titulada ‘Batman: Caped Crusader‘. La serie está generando mucha expectativa entre los fans del caballero de Gotham. Con esta nueva serie, se aumentaría el listado de todos los actores que han interpretado a Bruce Wayne en una película o serie. La serie animada de Batman estará producida por JJ Abrams y Matt Reeves, los cuales se acaban de unir al elenco. Aunque todavía no sabemos mucho sobre el proyecto, os dejamos toda la información que hay hasta el momento.

¿’Batman: Caped Crusader’ estará producida solamente por JJ Abrams y Matt Reeves?

No es una persona, ni dos, serán tres los productores de la serie de Batman. JJ Abrams (director ‘Star Wars: The Force Awakens’), Matt Reeves (director de la película ‘The Batman’ la cual se estrenará en 2022) y Bruce Timm (quien desarrolló ‘Batman: Animated Series’). La serie dice ser una reinvención de la mitología de Batman. Os dejamos las declaraciones de Abrams y Reeves:

Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo.

Sam Register, el presidente de Warner Bros. Animation dijo:

Batman: The Animated Series fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos. Es con ese espíritu que estamos reuniendo a tres narradores maestros en JJ, Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador.

¿Quién la desarrollará?

En el ámbito de la animación, la serie estará desarrollada por Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho. Estos han producido otras series y películas como ‘Tales From The Loop’ o ‘Away’.

Además de todas estas declaraciones e información, se publicó un nuevo póster de la serie. Desconocemos quién interpretará al hombre murciélago, la fecha de estreno y la trama, todavía quedan muchas incógnitas por resolver. Sin embargo, todos estamos emocionados con el proyecto, desde el recién llegado a los cómics del caballero oscuro hasta los más fanáticos de las historias de Batman.

Fuente: The Hollywood Reporter.

¿Tienes ganas de ver a Batman producido por JJ Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm? ¿Qué esperas ver en la nueva serie animada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba