Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Batgirl estaría ubicada en el DCEU post Flash y Michael Keaton sería parte de ella

Batgirl

Batgirl ya están dando el arranque luego de tantos retrasos por diversos temas incluyendo la salida del director Joss Whedon en 2018.

De ahí la película agarró un nuevo aire, así encontró a Cristina Hodson, quién es muy requerida  por DC Films.

Y es que Hodson también tiene en sus próximos proyectos a The Flash, donde es guionista y parece que está tendrá un efecto en Batgirl.

BATGIRL SE UBICARÍA EN UN DCEU POST THE FLASH DONDE EL BATMAN DE MICHAEL KEATON SERÍA CO-PROTAGONISTA

Luego de la noticia de que los directores de Bads Boys: For Life se harían cargo de la película que será exclusiva para el streaming de HBO Max.

KC Walsh, miembro del medio Geeks WorldWide fue consultado por un fan si estaría conectada ha algún proyecto de DC en el cine.

Ya que hasta ahora no ha sido confirmada, si es parte de la tierra del Batman de Pattinson o si es parte de un universo propio.

Primero, Walsh contesto que el proyecto estaría ubicado en el DCEU, un mundo luego de los eventos de Flash, cinta que dará pie al multiverso.

Y que en su momento se negocio para que Michael Keaton fuera co-protagonista como su Batman, que volverá en la película del ‘velocista escarlata’.

Es bastante probable que la película de Batgirl sea la primera película del DCEU en salir luego de los cambios que se darán en Flash.

Y el hecho que Hodson sea guionista de las 2 películas es una coincidencia muy ‘linda’ en el sentido que esto puede ser apropósito para crear un nuevo universo DC conectado.

Veremos que sucede en los próximos meses y si en octubre durante DC Fandome habrá más información de lo que se viene en DC Films.

 

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.