Army Of The Dead: Ana de la Reguera explica las tensiones entre Cruz y Kate

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Army of the Dead Tensión Between Cruz y Kate

Army of the Dead, el regreso al género Zombie por parte del director Zack Snyder, está literalmente a la vuelta de la esquina, puesto que llegará este Viernes a algunos teatros de los Estados Unidos y otros territorios, para llegar a Netflix una semana más tarde y que así todos podamos disfrutarla desde la comodidad de nuestros hogares.

Entre tanto, las entrevistas al elenco de la película no se han hecho esperar, entrevistas de las cuales hemos podido obtener detalles bastante profundos sobre la trama de la cinta. En esta ocasión, la actriz Ana de la Reguera ha compartido nuevos detalles sobre una trama oculta dentro de la película entre su personaje, María Cruz, y el de Ella Purnell, Kate.

Cruz y Kate tienen una marcada tensión en Army of the Dead, según Ana de la Reguera

Dentro de la historia de Army Of The Dead, Reguera interpreta a María Cruz, una mecánica que mantiene una profunda relación con el personaje conocido como Scott. Esa relación causa algunos problemas entre Cruz y Kate, la hija de Scott. Según Reguera, hay una parte vital de su relación que fue filmada, pero que finalmente fue eliminada del corte definitivo de la película.

“De hecho, hay algo que nos perdimos en la película, lo filmamos, pero solo está un poco ahí. Kate y Cruz no se llevan muy bien, especialmente porque Kate siente que está traicionando a su madre. Y yo estoy allí, no está [en la película], pero lo filmamos, cuando Scott mata a su esposa. Lo presencié y Kate está conmigo. Ella nos culpa, por eso no está tan entusiasmada con mi presencia.»

¿Traición o intereses?

«Y tampoco estoy entusiasmada por eso, que ella esté ahí con nosotros. Creo que no es buena idea. Ella no sabe pelear, así que habrá algo más por lo que tendremos que preocuparnos. Y también, me siento un poco traicionada porque pensé que se trataba más de nosotros como equipo, y siento que él lo está haciendo por otra cosa, probablemente para acercarse a su hija. Y eso es bueno, está bien, pero debería haber dicho eso antes.”

Snyder ya reveló previamente que él y el coguionista Shay Hatten idearon una mitología completa para el universo Army of the Dead. Eso parece extenderse a las historias de fondo de los personajes. Según los comentarios de Reguera, está claro que se pensó mucho en la dinámica de Cruz y Kate, incluso si aquello no terminó en la pantalla.

Es una pena que no se vea esa parte de su relación, pero al menos, saberlo añadirá nuevos tintes a la trama de Army of the Dead. Además, Reguera será parte de la precuela animada Army of the Dead: Lost Vegas, lo que podría suponer una oportunidad para presentar los detalles faltantes de su pasado.

Poder femenino

El elenco de Army of the Dead ha elogiado repetidamente al conjunto femenino de la película por sus feroces personalidades, pero eso evidentemente también podría aplicarse a las relaciones entre ellas.

Sería fácil para todas estas mujeres no tener relaciones interpersonales reales en un mundo tan distópico como el que nos propone la película, pero Cruz y Kate tienen una historia emocional que puede enriquecer a ambos personajes. No todo está en la pantalla, pero los fanáticos ahora pueden entrar en Army of the Dead sabiendo exactamente lo que sucedió entre estas mujeres antes de que comenzara la película.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: ScreenRant

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio