MARVELPELÍCULAS MARVEL

Ant-Man 3: Un miembro del cast podría haber spoileado el regreso de Yellowjacket

Uno de los miembros del cast de Ant-Man 3, al parecer, Spoileó por error el inminente regreso del villano de la primera película, Yellowjacket

Evidentemente, los conocedores del universo Marvel saben que este recibió un castigo fatal durante su primera aparición como villano. Sin embargo, todos sabemos que al igual que en los cómics, en el Universo Cinematográfico de Marvel la muerte resulta una minucia. Ya hemos visto en repetidas ocasiones, cómo los personajes secundarios mueren, para después salir de las sombras en el momento adecuado.

Ant-Man 3 podría ver regresar a Yellowjacket

La estrella de Ant-Man 3, Evangeline Lilly, celebró el recibir el guión de la película con una foto que compartió en Instagram (ahora eliminada, pero descubierta por ComicBook.com). En dicha publicación, Agregó un comentario en el que se mostraba emocionada, en el que comentaba que amaba el guión y etiquetó a varios de sus compañeros actores. Curiosamente, incluyó a Corey Stoll en su lista, actor que interpretó al villano Yellowjacket en Ant-Man.

El tiempo de Stoll en el MCU aparentemente llegó a su fin cuando la tecnología de reducción de Yellowjacket funcionó mal y pareció matarlo, pero esa etiqueta parece ser una pista de que regresará en Ant-Man 3.

La última vez que vimos a Yellowjacket

En Ant-Man, un empresario corrupto llamado Darren Cross se decidió a demostrar que era mejor que Hank Pym, y terminó cometiendo un alboroto asesino. Si el mal funcionamiento de su traje no lo mató, entonces es razonable suponer que, en cambio, está atrapado en el Reino Cuántico. De hecho, el director Peyton Reed ha insinuado anteriormente que Yellowjacket podría estar ahí, al defenderse de una acusación en la que el entrevistador argumentaba que los villanos de Marvel tienden a ser desechables.

“Si ves su muerte en la primera película de Ant-Man, su integridad fue comprometida”, argumentó. “Se encoge y se mete en una cosa. Quiero decir, podría estar en algún lugar de ese Reino Cuántico”.

Es seguro asumir que en Ant-Man 3 veremos a los héroes regresar al Reino Cuántico, dado que la película se llama oficialmente “Quantumania”. Una escena en Ant-Man & the Wasp sugirió sutilmente que esta dimensión está habitada y, dado que Jonathan Majors ha sido elegido como Kang El Conquistador, en este lugar puede estar la ciudad oculta de Kang, Chronopolis.

Si ese es el caso, Kang bien podría haber reclutado a Yellowjacket; pues este tiene un historial de reclutamiento de otros villanos para que actúen como sus peones en los cómics. Suponiendo que la etiqueta de Lilly realmente signifique que Yellowjacket regresará, será fascinante saber qué le ha sucedido desde su “muerte”, e incluso cuánto tiempo ha pasado en el Reino Cuántico. Sea como sea, Ant-Man 3 parece muy prometedora.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba