Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Andrew Garfield vuelve a hablar sobre Spider-Man: No Way Home y su regreso, dejando la puerta abierta

Andrew Garfield Spider-Man

Andrew Garfield ha vuelto a hablar de su posible retorno en Spider-Man: No Way Home, pero esta vez con un tono diferente. Hace no más de 24 horas, el propio actor había hablado sobre el mismo tema, declarando que no había recibido el llamado. Hoy, si bien parece que el mensaje es el mismo, dejó ver el deseo y esperanza que el propio actor tiene y siente.

Andrew Garfield vuelve a hablar de su posible regreso en Spider-Man: No Way Home

Muchos fanáticos desean ver a los tres actores que le dieron vida a Peter Parker, en una misma pantalla. Y eso es algo que, en los últimos meses, comenzó a sonar cada vez más y más fuertemente. Dentro de los rumores, también se habló del regreso de Alfred Molina y Jamie Foxx como Doc Ock y Electro, respectivamente. Ya confirmado por el propio actor, la vuelta de Octopus es un hecho, y ni más ni menos siendo el mismo personaje que el de la trilogía de Sam Raimi.

Pero regresando con las declaraciones de Andrew Garfield, no es la primera vez que un actor que interpreta a un personaje de Marvel, niega su participación en el proyecto en cuestión. Casos como los de Jeremy Renner,  Evangeline Lilly,  Benedict Cumberbatch y  Paul Rudd son solo algunos ejemplos. En este caso, Andrew vuelve a negar su participación en Spider-Man: No Way Home, es cierto, pero también es verdad que demostró un deseo que antes no había mostrado. Las declaraciones se encuentran a continuación.

Pronto sabremos más con respecto a esta supuesta y tan esperada participación de Andrew Garfield. Por otro lado, también seguiremos esperando más detalles sobre la película, tanto apariciones, escenas, trajes y demás.

 

Fanático, ¿Crees que Garfield estará en la secuela del arácnido?

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

2 comentarios en «Andrew Garfield vuelve a hablar sobre Spider-Man: No Way Home y su regreso, dejando la puerta abierta»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.