Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Andrew Garfield niega su aparición en Spider-Man No way home

Recientemente entrevistaron al actor Andrew Garfield, conocido por interpretar a Spider-Man en 2012 con Sony. Hace tiempo se rumoreaba la idea de que en la tercera película del Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (interpretado por Tom Holland), podríamos ver a antiguos Spider-Man y otros muchos personajes. Andrew Garfield estaba entre los actores que se dudaban si aparecería en esta entrega, finalmente, Andrew lo ha desmentido.

En una entrevista con Josh Horowitz, le pregunto a Andrew Garfield sobre Spider-Man, para ver que opinaba al respecto de todo el hype que se estaba formando con Spider-Man No Way Home. El actor contestó:

Amigo, es jodidamente gracioso para mí, porque es como… porque tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man está en tendencia y es como si la gente se volviera loca por algo. Es como ‘Chicos… chicos, chicos, chicos, me gustaría poder hablar con todos y decirles… les recomiendo que se relajen’. Escucha, no puedo hablar por nada más que por mí mismo… Puede que estén haciendo algo, pero… no recibí una llamada.

Acto seguido, comparó su situación actual y sus pensamientos con el juego del hombre lobo, también llamado Mafia en otros lugares (juego donde tienes que fingir que eres o no eres un hombre lobo dependiendo del rol que te toque):

¿Sabes lo que se siente? Se siente, porque esto aún no ha surgido en una entrevista, pero como… ¿conoces ese juego [Hombre lobo o Mafia]? Y creo que es un poco similar donde es como estás convenciendo a todo el mundo de que no estás en la mafia… como si estuviera en un juego de malditos hombres lobo o mafia donde soy como si no fuera el hombre lobo. Te lo prometo, no soy el hombre lobo. Y todo el mundo dice: ‘Tú eres el hombre lobo, eres el maldito hombre lobo’.

Andrew Garfield

Andrew Garfield no cierra la puerta a Spider-Man, pero da por perdida la situación.

No recibí una llamada… ya la habría recibido.

Fuente: Josh Horowitz.

¿Qué te han parecido estas declaraciones? ¿Crees que dice la verdad o solo nos esta engañando? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.