Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Amber Midthunder tendrá un papel principal en la nueva película de Predator

Amber Midthunder

La actriz Amber Midthunder tendrá un papel relevante en la próxima entrega de Predator. Amber es una joven nativa americana, conocida por su rol en Legion de Marvel. Actualmente se encuentra en Rosa Ortecho en Roswell, Nuevo México de The CW. Esta historia cuenta como humanos ayudan a alienígenas a vivir encubiertos en una ciudad rural.

Amber fue elegida para un papel principal en la nueva película de Predator, la cual comenzará a rodarse para 20th Century Fox, en Calgary, Alberta.

Amber Midthunder tendrá un rol principal en la película de Predator

La actriz americana estará envuelta en esta nueva entrega de Predator, donde veremos a una mujer comanche, que va en contra de las normas de la cultura de su tribu. Esto debido al deseo de convertirse en guerrera, que ella posee. El guionista de esta historia es Patrick Aison, mientras que John Davis producirá la película bajo la marca de producción de Davis Entertainment. 20th Century Studios desarrollará y distribuirá la película.

El desarrollo de esta nueva película

La versión del director Dan Trachtenberg de Predator ha estado en proceso desde el año 2016. Hasta el año 2019, se supo que el título en clave de la misma era Skulls, y aunque aún conserve ese nombre, pensar que ese será el verdadero nombre de la película, sería solo una suposición. Hasta el momento, se desconoce otro tipo de información con respecto a este proyecto, ya sea fecha de lanzamiento o demás detalles. Aún así, es probable de que la fotografía principal de la película comenzara muy pronto.

 

¿Crees que tendrá una buena recepción esta nueva película de Predator?

Solo será cuestión de tiempo para ver de qué tratará la cinta. ¡No te olvides seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DiscussingFilm

1 comentario en «Amber Midthunder tendrá un papel principal en la nueva película de Predator»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.