Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Amanda Segel escribirá ‘10.000 Ships’, el spin-off de Game of Thrones

10000 Ships, spin-off de Game of Thrones

Amanda Segel se encargará de escribir el guión de 10.000 Ships, spin-off de Game Of Thrones. Tras el final de la gran serie de HBO que adaptaba las obras de George R. R. Martin, llegarán próximamente, nuevos títulos derivados de Juego de Tronos.

Entre los nombres que se encuentran en desarrollo, tenemos House of the Dragon, que ya se encuentra en producción de la mano de grandes actores como Matt Smith, Emma D’Arcy y Olivia Cooke. Ahora, hay nuevas noticias con respecto a 10.000 Ships. A continuación, tendrá toda la información.

Amanda Segel escribirá 10.000 Ships, el spin-off de Game Of Thrones

Gracias a DEADLINE, conocemos a la persona que escribirá y abordará la historia de 10.000 Ships. Amanda Segel, coproductora ejecutiva de Helstrom y Person of Interest de Hulu, se encargará de la historia de la serie derivada de Juego de Tronos.

No se conoce ningún detalle además de la inclusión de Amanda Segel en el equipo creativo de la serie. La historia que se contaría, sería una continuación del drama vivido por la reina guerrera, la princesa Nymeria. Junto a los miembros supervivientes de los Rhoynars, viajaron de Essos hacia Dorne, tras haber sido derrotados ante Valyrian Freehold en la Segunda Guerra de las Especias. Esta historia de migración tuvo lugar 1.000 años antes de lo que cuenta A Song of Ice and Fire. 

Algunos otros títulos relacionados al mundo de George R.R. Martin

Como se comentó anteriormente, se conocen algunos proyectos relacionados a Game of Thrones, que llegarán a HBO próximamente. Entre estos, está 9 Voyages, con Bruno Heller involucrado junto a George R. R. Martin. También títulos conocidos como Sea SnakeFlea Bottom.

Dentro de las posibilidades, conocemos que Tales of Dunk & Egg podría ser una de las próximas adaptaciones de las historias de Martin que llegue a HBO. Y por último, una animación de Game Of Thrones, con también posible, llegada a HBO Max.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.