Alan Moore escribirá una nueva serie de cómics llamada Long London

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Alan Moore Long London

Alan Moore vuelve a las escrituras de historias, esta vez con una serie llamada Long London. Ya han pasado dos años desde la última vez que Moore escribió su último número de aquella serie denominada The League of Extraordinary Gentlemen, Volume IV: The Tempest.

Aunque esto pudo haber sido el retiro del gran escritor de series como Watchmen y V de Vendetta, no es así. Según se informa, Moore está detrás de una innovadora serie de cinco números.

Alan Moore escribirá una nueva historia de fantasía llamada Long London

Alan Moore vuelve de forma sorpresiva y con nuevas grandes noticias. Para todos los fanáticos del genio inglés, la gran noticia es saber que habrá más material. En este caso es Long London, una serie de cinco números junto a la editorial Bloomsbury. Moore firmó con dicha editorial, un acuerdo de seis cifras, según informa The Guardian. En base a ese acuerdo, el escritor escribirá una serie de cuentos cortos y esta mini serie de cinco números. El primer cuento será lanzado en otoño de 2022, mientras que el primer número de Long London llegará en 2024.

Moore comentó que se encuentra “rebosante de ficción, rebosante de prosa” y agregó: “No podría estar más feliz con el nuevo hogar que encontré en Bloomsbury: una editorial independiente casi legendaria con una lista espectacular y un firme compromiso de expandir el imperio del mundo. Tengo la sensación de que esta será una asociación muy productiva «.

Alan Moore Long London

Por otro lado, el propio editor en jefe de Bloomsbury, Paul Baggaley, ha comunicado «Alan Moore es simplemente una leyenda y ha sido un placer escucharlo hablar sobre su ambiciosa serie Long London, así como descubrir el alcance de su ficción más corta». También agregó que las declaraciones y la inclusión de Moore en la editorial, ha encendido Bloomsbury.

De qué se trata lo nuevo de Alan Moore

Según comenta la web fuente, la serie de cuentos de Alan Moore se llamará Iluminaciones, e incluirá temas como los de los 4 jinetes del apocalipsis y los cerebros de Boltzmann. Según comenta la propia editorial, la colección es deslumbrantemente original y con mucha energía. Cuentos cautivadores y elegantemente elaborados que demuestran el poder de la imaginación y la magia.

En cuanto a la serie Long London, la historia comenzará en una Londres conmocionada y desenredada de 1949, llegando hasta una versión de la ciudad que está más allá de nuestro conocimiento. El medio comenta que esta serie contendrá magia, asesinatos y locura. Promete ser épica e inolvidable. La historia será un tanto similar a las anteriores creaciones de Moore, Voice of the Fire y Jerusalem.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio