Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Adam Wingard, director de ‘Godzilla vs Kong’ dirigirá la adaptación del cómic ‘Hardcore’

Después de dirigir Godzilla vs Kong, Adam Wingard, será el encargado de dirigir la película ‘Hardcore’ de Universal Pictures. La película será una adaptación a la gran pantalla basada en el cómic de Robert Kirkman y Marc Silvestre, creadores de ‘The Walking Dead’. Kirkman también fue el guionista de los cómics de ‘Invincible’ serie que hace poco renovó para una segunda y tercera temporada. Aquí te dejamos un artículo sobre todos los detalles de la renovación de la serie.

Kirkman hizo un boceto sobre la historia, que será escrita por el propio Wingard junto a Will Simmon quién ayudó a escribir el reboot de ‘Sleepy Hollow’ y ‘Asuntos Externos’ para Paramount.

¿De qué trata ‘Hardcore’?

Hardcore es un cómic creado por Robert Kirkman y Marc Silvestre en los años 2009/2010 para Skybound and Images Comics. Su sinopsis nos muestra lo siguiente:

Imagina poder tomar el cuerpo de cualquier persona en la Tierra. ¿Te parece una locura? No para el agente Drake y el Programa Hardcore. Pueden convertir a cualquier persona en un dron humano para llegar a objetivos que los soldados normales no pueden. Drake es el mejor soldado que Hardcore puede ofrecer. Pero cuando se queda varado en un cuerpo con sólo 72 horas para descubrir quién ha secuestrado el Programa, tendrá que hacer todo lo posible contra un enemigo que podría ser literalmente cualquiera.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver adaptado el cómic de Hardcore, de las manos de Adam Wingard?

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.