Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Aaron Taylor-Johnson será ‘Kraven El Cazador’ y se confirma fecha de estreno de la película

Aaron Taylor-Johnson Kraven

Aaron Taylor-Johnson le dará vida a Kraven El Cazador, en la película en solitario del personaje que se llevaba tiempo cocinando.

Mientras los fans de Spider-Man siguen esperando noticias sobre el posible Spiderverse en No Way Home, Sony sigue avanzando en la creación de su universo.

A las pocas semanas del estreno del trailer de Venom: Let There Be Carnage, hoy se nos confirma el casting de un villano muy querido por los fans.

AARON TAYLOR JOHNSON LE DARÁ VIDA A KRAVEN EL CAZADOR EN LA PELÍCULA EN SOLITARIO QUE PREPARA SONY

Informa The Wrap, que el actor mejor conocido por ser parte del MCU como Pietro Maximoof aka. Quicksilver y por ser el héroe callejero Kick Ass ha sido elegido para este papel.

El estudio dio a conocer la noticia este miércoles, Johnson ha sido encerrado en un contrato para ser Kraven en múltiples películas del universo de Spider-Man.

Kraven

Esto confirma que Sony sigue en la construcción de su universo centrado en personajes Marvel sobre todo de villanos del arácnido.

J.C. Chandor dirige la película, que viene acompañado de un guion escrito por Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk. Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo para el estudio.

LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN ENERO DE 2023

Con la llegada del actor al proyecto, se confirma que la fecha estipulada para que llegue a cines, es en 2023, más concretamente el 13 de enero.

Este será por ahora el cuarto proyecto del SUMC que se estrenará en cines, sacando de lado la película de Spider-Woman que estará dirigida por Olivia Wilde que no tiene una fecha de estreno al igual que otros proyectos en desarrollo.

Kraven

 

Y dinos lector… ¿Te gusta la opción de Aaron como el villano Kraven? ¿Crees que Sony está haciendo buenas películas de villanos?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram, así como nuestro canal de Youtube, Discord y Telegram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.