Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

A John Krasinski le gustaría aparecer en ‘Los 4 Fantásticos’

En una de sus últimas entrevistas John Krasinski (‘Un lugar tranquilo‘ o ‘The Office’) ha declarado que le gustaría aparecer en ‘Los 4 Fantásticos’. Hace unos meses el actor y director estadounidense era el candidato favorito para interpretar a Mr. Fantástico, sin embargo, no se ha vuelto a hablar más de ello hasta ahora.

John Krasinski sería Mr. Fantástico

Los 4 Fantásticos‘ son un grupo de superhéroes que los fans siempre han adorado y ahora con su futura entrada en el MCU, todo el público desea volver a verlos. Pero la cuestión es, ¿quiénes interpretarán a los nuevos fantásticos? Hasta ahora ha habido rumores de todo tipo, y los fans lo tienen claro, el favorito para interpretar a Reed Richards es John Krasinski. En la entrevista se le preguntó si estaría abierto a interpretar a Mr. Fantástico, a lo que respondió:

Sí, diablos. Interpretaría al Sr. Fantástico”. Y luego la gente dijo: “Oh, Dios mío”. Y no sabía que serían titulares. Pensé que sería la octava pregunta de esa entrevista. Pero es cierto.

Si deseas conocer otras declaraciones del actor al respecto, te dejamos el siguiente artículo: John Krasinski está listo para ser Mr Fantástico

¿Te gustaría que John Krasinski fuera el elegido para interpretar a Mr. Fantástico? ¿Cómo sería la aparición de John Krasinski en ‘Los 4 Fantásticos’? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Uproxx

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.