MARVELPELÍCULAS MARVEL

A John Krasinski le gustaría aparecer en ‘Los 4 Fantásticos’

En una de sus últimas entrevistas John Krasinski (‘Un lugar tranquilo‘ o ‘The Office’) ha declarado que le gustaría aparecer en ‘Los 4 Fantásticos’. Hace unos meses el actor y director estadounidense era el candidato favorito para interpretar a Mr. Fantástico, sin embargo, no se ha vuelto a hablar más de ello hasta ahora.

John Krasinski sería Mr. Fantástico

Los 4 Fantásticos‘ son un grupo de superhéroes que los fans siempre han adorado y ahora con su futura entrada en el MCU, todo el público desea volver a verlos. Pero la cuestión es, ¿quiénes interpretarán a los nuevos fantásticos? Hasta ahora ha habido rumores de todo tipo, y los fans lo tienen claro, el favorito para interpretar a Reed Richards es John Krasinski. En la entrevista se le preguntó si estaría abierto a interpretar a Mr. Fantástico, a lo que respondió:

Sí, diablos. Interpretaría al Sr. Fantástico”. Y luego la gente dijo: “Oh, Dios mío”. Y no sabía que serían titulares. Pensé que sería la octava pregunta de esa entrevista. Pero es cierto.

Si deseas conocer otras declaraciones del actor al respecto, te dejamos el siguiente artículo: John Krasinski está listo para ser Mr Fantástico

¿Te gustaría que John Krasinski fuera el elegido para interpretar a Mr. Fantástico? ¿Cómo sería la aparición de John Krasinski en ‘Los 4 Fantásticos’? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Uproxx

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Carmen Hernaiz

Estudiante de Periodismo de la Universidad de Sevilla

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba