Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

A Emma Stone no le sorprendió la oscuridad de ‘Cruella’

Secuela de Cruella en desarrollo

Después del estreno de la película de ‘Cruella’, sus protagonistas, Emma Stone y Emma Thompson, han hablado de la película. Aquí te dejamos nuestra reseña sobre la película

Emma Stone, que interpretará a Cruella

En las declaraciones Emma Stone ha admitido que no le ha sorprendido la oscuridad que esconde la historia de Cruella. También ha dicho que era emocionante poder sumergirse en la historia de la villana de Disney.

La sorpresa es difícil cuando has estado unido a la película durante cuatro años y has visto muchas encarnaciones diferentes del guión. No me sorprendió porque había visto todas las permutaciones por las que estaba pasando. Pensé que esta era una reimaginación realmente emocionante e interesante de un personaje que sentimos que conocemos a nivel superficial. Fue divertido profundizar en lo que la hace funcionar y lo que la hace tan malvada

Declaraciones de Emma Thompson, que interpretará a la baronesa von Hellman

Emma Thompson, que interpretará a la baronesa von Hellman ha hablado sobre cuál ha sido su look favorito de Cruella, el vestido que usó cuando estaba en la parte de atrás del camión de basura. También admitió que mientras preparaba su papel, se inspiró en Alexis Carrington Colby de la telenovela ‘Dinasty’ de los años 80, papel interpretado por Joan Collins.

Lo que me encantó de su look fue que era real. Esta falda en realidad estaba unida a ella, no era CGI, se fueron rápido e hicieron esa cosa increíble cola de pez de verdad en la cámara. Estaba allí para verlo, y fue épico. Mi maravillosa diseñadora de maquillaje, Naomi Donne, en realidad dibujó mucho de la querida Joan Collins, que no podría ser más amable, pero que ha interpretado a algunos mezquinos reales. Ella tiene un narcisismo maravilloso, y por supuesto, eso es lo que baronesa tiene en el enésimo grado. Ella es terrible.

Y bien lector, ¿Qué te parecieron las declaraciones de Emma Stone y Emma Thompson?

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Fuente: Variety

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.