Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder delata títulos alternativos de Batman v Superman

Zack Snyder y Chris Terrio han revelado algunos títulos alternativos de Batman v Superman en una entrevista con Vanity Fair. Además de mencionar los posibles títulos, han hablado sobre algunas negociaciones y pensamientos que ocurrían para ponerle título a la película. Terrio no estaba demasiado convencido con el título de la película, puesto que ignoraba la presencia de Wonder Woman (interpretada por Gal Gadot) o la mención a personajes como Aquaman o Flash. Snyder decía:

Recuerdo cuando tuve un intercambio de ideas con el estudio, Batman v Superman: Dawn of Justice fue como el único título que le gustó [a Warner Bros.]”, dijo Snyder durante la convención virtual de Justice Con. “Toda la ‘v’ en lugar de ‘versus’, fue como esta loca negociación … Yo estaba como, ‘Chicos, ¿no podemos simplemente hacer algo como Son of Sun y Knight of Night , o algo que sea un poco más poético? Y dijeron, ‘Absolutamente no’ (risas). Yo dije, ‘¿Es un caso judicial?’.

Algunos de los títulos más mencionados para la película eran: Man of Steel: Battle the Knight , Man of Steel: Black of Knight y Man of Steel: Knight Falls.  Terrio decía:

Me hubiera encantado algo realmente simple, como ‘ Batman y Superman ‘. O algo en la línea de Man of Steel que se siente más como una progresión de Man of Steel. Por un tiempo, hablamos de titularla ‘ Liga de la Justicia: [Subtítulo] ‘, para sugerir que esta película iba a ser el comienzo de la Liga de la Justicia, aunque en realidad no lo parecía. Como ‘ Justicia League: Foundations ‘o’ Justice League: Rising ‘. Estoy tratando de pensar extemporáneamente en títulos que bateamos de un lado a otro.

Snyder's Justice League

Después de todo esto, Snyder dio una breve opinión y análisis de Batman v Superman y Justice League:

La gente siempre me pregunta sobre BVS y yo siempre digo, ‘Escucha. La verdad es que, de alguna manera, robamos esa película del estudio’. No era 100% la película del estudio que querían hacer. Si miras una especie de arco de deconstrucción, y construcción, y deconstrucción y construcción, ese era el ritmo en el que estábamos. Y ciertamente, BVS es una película de desarme, y Justice League es un película de volver a armar. Para mí, en retrospectiva, estoy de acuerdo con Chris, ojalá hubiéramos peleado con ellos más duro. Pero sentí que les estaba escondiendo uno con BVS, que siento como cuando dijeron, ‘Está bien, pero solo queremos llamarlo Batman v Superman ‘. Yo digo, ‘¿La película de la que estamos hablando? Oh, está bien, en ese caso, está bien’ (risas). Siempre que no sea, ‘No nos gusta el título y la película’.

Fuente: Vanity Fair.

¿Qué te parecen estos títulos alternativos de Batman v Superman? ¿Hubiese preferido otro? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.