Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wyatt Russell habla sobre su final en The Falcon and the Winter Soldier

Wyatt Russel Us Agent

Wyatt Russell fue el sucesor del Capitán América durante toda la primer temporada de The Falcon and the Winter Soldier. Con algunas diferencias notables al personaje encarnado por Chris Evans, fue John Walker el encargado del escudo.

Al llegar el sexto episodio de la serie, las tramas terminan cerrándose, y los caminos de los personajes comienzan a encontrar su resolución. A continuación, tendrán algunas declaraciones del actor Wyatt Russell, con respecto al final de temporada de su personaje, John Walker. Queda bajo tu responsabilidad continuar leyendo, ya que se trata de spoilers del final de temporada.

Wyatt Russell hace declaraciones sobre el final de su personaje en The Falcon and the Winter Soldier

Para los que vieron el último episodio de The Falcon and the Winter Soldier, sabrá como finalizó el personaje de Wyatt Russell, John Walker. Si no viste el capítulo, ¿Qué haces aquí todavía? Puedes pasar por nuestra web y visitar miles de artículos tan interesantes como este. En fin, Wyatt Russell comentó su primera impresión tras ver el nuevo traje que recibió su personaje John Walker en el final de temporada. Sus declaraciones, a continuación.

“No estaba tan emocionado por la idea de tener un nuevo traje en la serie. Y cuando lo vi, eso no cambió. Era exactamente igual al traje anterior, pero con los colores negro y rojo.”

“Es lo mismo pero en negro” fue la reacción, un tanto graciosa, del actor Wyatt Russell. Veremos que le deparará el destino al nuevo US Agent, ya que se involucró en un camino muy peligroso, como el propio Russell lo insinuó.

 

Fanático, ¿Qué te pareció el final de temporada de The Falcon and the Winter Soldier?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: Vanity Fair

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.