Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wyatt Russel habla acerca de su primera aparición como el nuevo Capitán América

A menos de una semana del último episodio de Falcon and The Winter Soldier, John Walker habla acerca de su personaje, Wyatt Russel, el nuevo Capitán América. Específicamente, ha hablado acerca de su primera aparición en la serie, cuando el gobierno de los Estados Unidos de América le presenta como el heredero del escudo más famoso del país. En esa escena, podemos observar como John Walker guiña un ojo, este fue considerado el guiño que escucha todo el mundo. Para nuestra sorpresa, ¡fue improvisado!

Declaraciones de Wyatt Russel.

En una entrevista para Esquire, Wyatt declaró:

Fue una improvisación, fue un poco una improvisación. Kari [el director de la serie] estaba moviendo la cámara hacia adentro y hacia afuera con todos estos ángulos diferentes, y creo que simplemente miré a la cámara y le guiñé un ojo. No sé por qué lo hice, creo que podría haberlo hecho como una broma. Pero funcionó para hacer que todos despreciaran absolutamente el guiño que se escucha en todo el mundo, supongo. Todos lo odiaban.

 

 

Tras la confirmación de que John Walker, interpretado por Wyatt Russel, sería el Capitán América, las redes sociales explotaron, posicionándose en contra a este nuevo Capitán América. Las redes sociales se llenaron de odio hacia Wyatt Russel, llegando a difamarse el bulo de que Wyatt se había eliminado las redes sociales por el odio que recibía por parte del público (cosa después desmentida). Además de todo esto, Kari Skogland habló sobre la creación del personaje y, por supuesto, el famoso guiño.

Quería que fuera un poco heroico y monumental, por lo que eran ángulos bajos y los pusimos en este pórtico, una vibra de ‘gran gobierno’, por lo que tenía todo ese peso detrás. Y además, realmente no llegas a conocerlo, ¿verdad? Ves su espalda y ves el escudo. Es la naturaleza de cómo lo hicimos, y luego, por supuesto, está la televisión. Es todo sobre, ¿quién es este? ¿Qué es esto? Y luego, boom, ya sabes, ese guiño.

Fuente: Esquire.

¿Te gustaría ver más de Wyatt Russel como el Capitán América? ¿Qué pensaste del guiño? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!