Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wolverine podría tener una serie con varias temporadas en Disney+

Tras la adquisición de “20th Fox” por parte de Disney, los fans del Marvel y en concreto del Marvel Studios desde entonces se preguntan como adaptaran los X-Men. Ahora según ciertos rumores Wolverine podría tener su propia serie en solitario en Disney+.

Todos los detalles a continuación.

Cada temporada, adaptaría un arco argumental

Wolverine MCU

La adaptación supuestamente estaría inspirada en crear una antología, es decir, coger las mejores etapas del personaje y reproducirlas en live action. En este caso cada temporada técnicamente se acercaría hacia una etapa del personaje o de un arco argumental, este formato se ha visto en series como “American Horror Story”.

La primera temporada estaría basada en la famosa historia “Weapon X” de los cómics, además mencionan que la idea es que tenga múltiples temporadas para visitar historias como “Old Man Logan”, “Enemy of the State” entre muchas otras, para que así explorar la historia de Wolverine sin tener que gastar tiempo en las películas de los X-Men.

Finalmente, mencionan que aún no hay ningún director ni escritor en el proyecto y que Marvel Studios espera tener el cast del personaje preparado antes de la D23, posiblemente para anunciarlo en el mismo evento.

Las posibilidades de la serie

La idea es muy llamativa, varias temporadas y los mejores arcos adaptados del personaje en un formato serie en Disney+, pero ante esto aún visitando las primeras historias de origen muy bien tendría que estar todo hilado para no crear agujeros de guion. Por ejemplo, la serie tendría que explicar porque Wolverine no ayudó a los Vengadores en las tantas batallas que han tenido o ¿el blip lo mató o continuó viviendo?

Recordemos que todo esto proviene de un rumor y aunque Kevin Feige en 2019 mencionará que ya estaba planeando cosas para los mutantes, puede que sea aún muy pronto para conocer las verdaderas intenciones del jefe productivo de Marvel Studios.

Y bien lector, ¿te gusta la idea de que podamos ver a Wolverine con su propia serie en Disney+? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: ThatHashtagShow

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.