Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Willow: La serie suma a Amer Chadha-Patel como protagonista

Amer Chadha-Patel Willow Disney +

La serie Willow suma al actor británico Amer Chadha-Patel como protagonista. La serie de Disney + que continuará lo realizado en la película de 1988, aún no ha revelado mucha información. La única información que hay, según la información de casting que circula, veremos a un grupo que emprenderá una misión para salvar a un príncipe secuestrado.

Los miembros de este grupo incluirían a Dove, una sirvienta de cocina que carece de pretensiones. Durante el viaje, demuestra ser “la elegida”. A Dove se le suma Kit, personaje que está destinado a ser líder. Por otro lado, tenemos el personaje llamado Jade, que es la mejor amiga de Kit. A todos estos personajes, se suma el actor Amer Chadha-Patel.

La serie Willow suma al actor Amer Chadha-Patel

Willow contará con el actor que participó de Doom: Annihilation, Amer Chadha-Patel, en un papel protagónico. Estará junto a Ellie Bamber (Dove), Ruby Cruz (Kit) y Erin Kellyman (Jade). Otro actor, que en este caso volverá a repetir su papel de 1988, es Warwick Davis. Chadha-Patel interpretará al cuarto miembro del grupo, Boorman, quien es un ladrón que por intentar salir de prisión, se suma a la búsqueda.

Amer Chadha-Patel Willow Disney +

El piloto de esta nueva versión de Willow viene de la mano de Jonathan Kasdan, quien también está como showrunner de la serie junto a Wendy Mericle. En cuanto a la dirección, estará a cargo de Jonathan Entwistle. Dolman, quien escribió la película, será productor de consultoría. Lucasfilm está metido en la producción.

De qué trata Willow, la película producida por Lucasfilm

La película estrenada en el año 1988, escrita por Dolman en base a la historia de George Lucas, propuso a un granjero que está a cargo de un grupo que tiene como fin proteger a un bebé de una reina tirana. Esta serie tendrá lugar años después en este reino encantado, con personajes nuevos, y el regreso e su protagonista.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DEADLINE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.