Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

What If: Una filtración revelaría dos personajes sorpresas para la serie de animación

Una de las series anunciadas en el Hall H de la Comic Con en 2019, fue “What If”. Una serie que narraría versiones alternativas de los superhéroes que ya conocemos de Universo Cinematográfico de Marvel. Poco se sabe del proyecto, pero gracias a una filtración podríamos saber más personajes alternativos podrían aparecer en What If.

Todos los detalles a continuación.

What If: Lady Loki y Steve Rogers como Spider-Man

lady loki diferentes versiones cómics serie

La filtración vendría de una lista de LEGOS que estarían en distribución, estos incluyen una gran cantidad de personajes que sabremos que estarán en la serie como pueden ser Peggy Carter como Capitán Britania, T’Challa como Star-Lord o Zombie Capitán América, a todos esos personajes se añadirían Lady Loki, la conocida versión femenina de Loki que podríamos ver en su serie individual y también, Steve Rogers como Spider-Man.

Hace un par de meses, se divulgó por los medios más importantes de Hollywood que Chris Evans firmó un contrato extenso de nuevo con Marvel Studios, aunque tanto Kevin Feige como Chris Evans lo negaron, puede que el contrato sea para aparecer como Spider-Man en la serie animada What If.

Y bien lector, ¿te gustaría la idea de ver a Steve Rogers como Spider-Man en What If tras esta filtración? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: The Brick Fan

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.