Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rumor: Se habría filtrado el nombre de un posible villano de The Book of Boba Fett

Tras el final de la segunda temporada de The Mandalorian supimos que tendríamos un spin-off de Boba Fett, conocido como The Book of Boba Fett. La serie fue confirmada en la segunda escena postcreditos de The Mandalorian y será dirigida por Jon Favreu, el mismo que dirigió el éxito televisivo del mandaloriano. Recientemente, un usuario de reddit ha mencionado a un posible villano de Boba Fett para la serie, Hammerhead.

 

 

Este personaje apareció por primera vez en el episodio IV, Una Nueva Esperanza. También conocido como Momaw Nadon, este personaje fue exiliado de su planeta natal por revelar secretos de su especie al Imperio. No sabemos demasiado acerca de este personaje, por tanto podría sorprendernos el desarrollo del villano.

Aunque es un rumor, hemos querido destacar el comentario de reddit puesto que su autor ya había acertado anteriormente con The Mandalorian, acertando que Baby Yoda se llamaría en realidad Grogu. Queremos recalcar que es un rumor y todavía no hay nada confirmado, estamos a la espera de recibir noticias de la serie.

Actualmente, no sabemos demasiado acerca de la serie. Poco más allá de que será un spin-off de Boba Fett, totalmente independiente de The Mandalorian. La serie está programada para lanzarse en diciembre de este mismo año. Aparte de Temuera Morrinson como Boba Fett, esperamos ver a Ming-Na Wen interpretando a Fennec Shand (los cuales, aparecieron juntos en la segunda temporada de The Mandalorian).

The Mandalorian Cad bane Boba Fett

 

Y bien lector, ¿Te gustaría verle como un villano de Boba Fett? ¿Tienes ganas de ver The Book of Boba Fett? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.