Uli Latukefu se suma a The Rock en el elenco de Black Adam

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Uli Latukefu se une a Black Adam

Uli Latukefu es el nuevo actor que compartirá elenco junto a la Roca para la película de Black Adam. Entre estos, se encuentran Pierce Brosnan como Dr. Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone. Estos conformarán la Justice Society en la película.

Uli Latukefu se suma al reparto de Black Adam

El actor australiano de 36 años, Uli Latukefu, es el nuevo integrante de la cinta de Black Adam, siendo un conocido de The Rock. Latukefu es el actor que interpreta a Dwayne Johnson en una versión universitaria, para la serie del propio The Rock llamada Young Rock. Serie la cual tuvo un gran éxito en la cadena NBC, siendo una comedia que adapta las épocas de fútbol universitario de Johnson.

Uli Latukefu se une a Black Adam

En cuanto al papel que Latukefu tendrá en la película, es algo que aún se mantiene en secreto. Pero estando en plena etapa de producción, podríamos enterarnos en poco tiempo.

Otros trabajos de Uli Latukefu tanto en cine como televisión

Además de ser el protagonista de Young Rock, Latukefu ha estado participando de Black Site, junto a Michelle Monaghan, Jason Clarke y Jai Courtney. También estará presente en Next Goal Wins, una comedia co-escrita y dirigida por Taika Waititi que cuenta con un elenco con grandes nombres. Entre ellos se encuentra Michael Fassbender y Elisabeth Moss. La sinopsis de esta película se basa en la situación de un humilde equipo nacional de fútbol, que tras muchas derrotas, deposita su fe en un nuevo entrenador para poder clasificar al Mundial de la FIFA.

También ha coprotagonizado la serie otiginal de Netflix Marco Polo, como Byamba. Por otro lado, también tuvo un papel memorable en la película Alien: Covenant de Ridley Scott.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DEADLINE

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio