Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tom Hiddleston habla del ‘drama’ que explorará la próxima serie de Loki

Loki

Mientras esperamos el gran final de The Falcon and the Winter Soldier, la próxima serie de Loki, prepara los motores para su estreno.

La serie traerá de vuelta a la acción a Tom Hiddleston interpretando una vez más al “Dios de las mentiras” que ha sabido interpretar desde el 2011.

El drama será un género que explorará la serie de Loki

En una reciente entrevista del actor británico con Empire, declaró que uno de los géneros en los que indaga la serie en sus seis episodios, es el drama.

“El tráiler muestra un cara a cara con la Time Variance Authority. La TVA. Una organización que gobierna el orden del tiempo. Una institución bastante grande. Una responsabilidad sustancial para asegurarse de que el tiempo se desarrolle de acuerdo con líneas predeterminadas. una institución que representa el orden, y un personaje que representa el caos. Allí comienza el drama “.

Igualmente se le preguntó sobre si podría dar detalles sobre la serie y hacia dónde va:

¿A qué hora se estrena el episodio de Loki?

“… ¿Dónde, cuándo, cómo? ¿Cuán hábil es (Loki) en el uso del Tesseract para llegar a lugares? Después de todo, es la Piedra del Espacio. Así que supongo, para citar a Hawkeye, las puertas se abren a ambos lados. puede abrir una puerta al espacio, en cualquier lugar y en cualquier momento.”

La serie tendrá la dualidad entre Loki y la TVA

Como lo dice Tom, la serie presentará a la TVA siendo una empresa que busca que el tiempo se esté llevando correctamente en las realidades.

Mobius, el personaje a cargo de esta organización será el encargado de guiar a Loki por esta aventura, además de vigilarlo siempre.

Con esto posiblemente, obtengamos una dualidad dramática entre esta organización extraña y este anti-héroe al que todo mundo ama. Seguramente comparta similitudes en cómo se comportaba Sword con lo que estaba haciendo Wanda en Westview.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.