Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Russell Crowe confirma que será Zeus en ‘Thor: Love and Thunder’

Queda casi un año para el estreno de Thor: Love and Thunder. La nueva película del dios del Trueno traerá de vuelta a Thor y sus aventuras. No obstante, parece ser que Thor no estará solo. Y es que al dios nórdico le acompañarán otros dioses en su película, nada más y nada menos que el propio Zeus interpretado por Russell Crowe.

Russell Crowe como Zeus en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2022. La película presentará a un Thor renovado tras su paso por Avengers: Endgame viviendo aventuras junto a los Guardianes de la GalaxiaSin embargo, en esta nueva aventura, Thor deberá enfrentarse a Gorr, el carnicero de los dioses, interpretado por Christian Bale por cierto. Porque sí, será dioses en plural. Y es que tras confirmarse que Russell Crowe tendría un papel en Thor: Love and Thunder, ahora conocemos su papel, Zeus.

El propio Russell Crowe ha anunciado su papel en la radio australiana bajo estas palabras:

Me voy a subir a mi bicicleta, y la voy a montar hasta Disney Fox Studios, y alrededor de las 9:15, seré Zeus. Es para Thor. Es mi último día de Zeus-ear y lo voy a disfrutar.

Thor Love and Thunder: Russell Crowe podría interpretar a Zeus

No obstante, pese a esto, por el tono del actor, dicha confirmación podría tratarse de una mera broma. De eso no podemos estar seguros. Solo queda ser paciente y esperar a ver si realmente se cumple la palabra del bueno de Russell. De ser así, con la participación de Zeus en la película, se podría abrir la posibilidad de ver a más personajes de la mitología griega en un futuro del MCU como Hércules o Ares.

Fuente:  Twitter de Thor: Love and Thunder News

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.