Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Witcher Blood Origins: Jodie Turner-Smith deja la serie antes de su inicio

Jodie Turner-Smith deja The Witcher Blood Origins

La actriz Jodie Turner-Smith ha abandonado la serie de “The Witcher: Blood Origins” debido a problemas de agenda. En la serie, Jodie iba a interpretar a Élie, una guerrera que abandona su clan para recorrer el mundo, cambiando si rol como protectora de la reina de su clan, por el de una cantante.

Netflix no amplía mucha más información sobre la salida de Jodie Turner-Smith de The Witcher: Blood Origins

En su comunicado, Netflix no ha revelado más datos sobre los hechos, tampoco ha revelado cuál es el proyecto por el que Jodie Turner ha abandonado una de las franquicias más prometedoras de la plataforma Streaming.

El siguiente protyecto de la actriz es “A24”, en la que comparte carte con Colin Farrell, y también se encuentra sumergida en “Bordeland”, con John Boyega, Felicity Jones y otros actores del panorama de Hollywood.

Jodie Turner-Smith deja The Witcher Blood Origins

¿Qué sabemos sobre The Witcher: Blood Origin?

The Witcher: Blood Origin  está planteada como una serie limitada. Que constará de unos seis episodios y que tendrá lugar 1200 años antes de los eventos de la serie principal. La cual está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de RiviaBlood Origins mostrará a los fanáticos de la serie cómo surgió el primer brujo y cómo los mundos del hombre, los monstruos y los elfos se entrelazaron, lo que llevó a todos los conflictos que podemos ver en la serie principal. Además de Turner-Smith, Netflix ya había confirmado a Laurence O’Fuarain para interpretar a Fjall , un guerrero que se une a Éile en su búsqueda.

 

Por el momento, Netflix ha terminado de rodar la segunda temporada de The Witcher y pronto sabremos cuándo se lanzará a la plataforma.

Información vía: Collider

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «The Witcher Blood Origins: Jodie Turner-Smith deja la serie antes de su inicio»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.