Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian: Los Wookies podrían aparecer en la tercera temporada

The Mandalorian

The Mandalorian fue la serie que hizo un ‘boom’ dentro del servicio de streaming de Disney Plus, así como también para el universo de Star Wars.

Un éxito que claramente le dio el visto bueno a Lucasfilm para expandir su universo con más series que exploren las historias de más personajes.

Los Wookies podrían tener una aparición en The Mandalorian

Según informa Bespin Bulletin, los curiosos personajes podrían tener un momento dentro de la próxima temporada de las aventuras de Din Djarin y Baby Yoda.

The Mandalorian

La participación de esta especie no se sabe si es solamente de un Wookie en solitario o de un grupo de ellos. Tampoco se sabe si es alguien familiarizado con Star Wars o es alguien totalmente diferente, que solo sería un pequeño cameo como un personaje de fondo en una ubicación nueva.

¿Podría ser Chewbacca esa aparición?

Entonces para seguir conectando más el universo, el wookie que podría aparecer sería el queridisimo Chewbacca, lo cual tiene mucho sentido con la aparición de Luke al final de la segunda temporada.

Recordemos que Mark Hamill volvió al papel del hijo de Darth Vader para llevarse a Grogu, luego de la batalla con Mof Gideon.

Por ahora sabemos que será estrenada en algún momento de 2022, ya que este año tendremos el estreno del primer derivado de la serie: El libro de Bobba Fett.

Además, Pedro Pascal estará indispuesto luego de que su agenda se ocupará al ser elegido como Joe, en la adaptación del videojuego ‘The Last of Us‘ para HBO.

 

Y bien lector… ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Chewie sea el Wookie que salga en la serie como un cameo?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios o en nuestra cuenta de twitter.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.