The Last Of Us: Jasmila Žbanić y Ali Abbasi dirigirán la serie de HBO

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.
The Last of Us HBO

«The Last of Us», es uno de los grandes proyectos de HBO de cara a crear contenido propio para la plataforma, y así poder rivalizar con la competencia. Tras el anuncio de la inclusión del actor Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, ahora se anunció los directores de la serie.

Todos los detalles a continuación.

The Last of Us: En busca de premios

The Last of US HBO

La nominada al Oscar Jasmila Žbanić y el director Ali Abbasi dirigirán la serie de HBO. Es desconocido si dirigirán la serie ambos directores a la vez, véase el ejemplo de los hermanos Russo o tendrán la serie divivida entre ambos. Kantermir Balagov dirigirá el episodio piloto, mientras que Druckmann y Mazin escribirán el guion de la serie.

Ambos directores están siendo reconocidos por la crítica y premiados por festivales como Cannes o Film Independent Spirit Award, dando a entender que HBO busca un perfil parecido al de la directora de ‘Eternals’ Chloé Zhao, para Marvel Studios.

Recientemente se añadió al cast el actor Gabriel Luna, que interpretará a Tommy el hermano de Joel. Druckmann ya comentó que la adaptación tendrá diálogos del juego original, pero que también crearán nuevos, que desviarán la trama.

Y bien lector, ¿te gusta esta elección de directores para la serie de The Last of Us en HBO? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Variety

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio