Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Flash: La película no tendrá en cuenta Batman Forever y Batman y Robin

Flash Batman Forever Robin

La película de Andy Muschietti sobre The Flash tendrá a Michael Keaton como Batman y no tendrá en cuenta Batman Forever y Batman y Robin. El día de hoy, 19 de abril, se ha anunciado el comienzo de rodaje de la película con la publicación de un nuevo logo. Su director lo compartió en redes sociales, con posterior publicación de Bárbara Muschietti, su hermana, y Shasha Calle, la nueva Supergirl.

Luego de un tiempo, tras la Comic-Con de 2017 cuando se anunció el proyecto, la pasada DC Fandome con nuevos detalles de la película y la última actualización con la incorporación de Sasha, tenemos más información.

The Flash no tendrá en cuenta las películas Batman Forever y Robin, dirigidas por Schumacher

A mediados del pasado 2020, supimos que en la película de The Flash de Miller y Muschietti, contaríamos con Michael Keaton volviendo como Batman, o por lo menos, como Bruce. Ya habíamos visto un cameo de una imagen de Keaton en uno de los capítulos del evento Crisis en Tierras Infinitas, para el CW. En el mismo, Keaton y sus películas poseían una tierra en la cual ambas entregas de Burton tenían lugar.

Flash Batman Forever Robin

Tras las confirmaciones, finalmente, de la participación de Michael Keaton, The Wrap ha informado que en la película de The Flash, se tomarán en cuenta solo las dos películas de Tim Burton en donde participó Keaton. Ni Batman Forever ni Batman y Robin serán relevantes en The Flash, y esto debido a la no aparición de Michael en esos films. Por lo tanto, se entendería a esas dos películas, como tierras aparte, historias ajenas a las de Burton y Keaton.

La trama en la cual Keaton estará metido en The Flash

En la Comic-Con de 2017 se mencionó a la historia Flashpoint, como influencia para esta película del velocista. Andy Muschietti, su director, comentó que se tomarán cosas, libremente, de este evento de DC Cómics, para realizar su film. De esta forma, en la película veríamos a Barry volviendo el tiempo atrás para poder evitar la muerte de su madre. Como consecuencia a esos actos, Barry Allen crea un universo distinto al de él, el cual es protegido por el Batman de Michael Keaton, ahora 30 años mayor.

 

La película de The Flash tiene el estreno previsto para el 4 de noviembre de 2022

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «The Flash: La película no tendrá en cuenta Batman Forever y Batman y Robin»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.