Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Falcon and the Winter Soldier tuvo que quitar algunas escenas y filmar otras

Falcon and Winter Soldier

Estamos a muy pocas horas de ver el final de la serie The Falcon and Winter Soldier, en la que sería al menos por ahora su única temporada.

La serie ha sido un éxito para Marvel Studios y Disney Plus, así como muy aplaudida por los fans que esperan que se cierre de una manera épica.

Pese a todo positivo que tiene, todos sabemos que tuvo inconvenientes de producción gracias a la pandemia y la cuarentena obligatoria, que la obligó a detenerse.

Eso de hecho, hizo que se cambiarán cosas que se tenían planteadas para la historia.

The Falcon and the Winter Soldier tuvo que cambiar escenas y filmar otras

En una entrevista con The Direct, la actriz Indya Bussey quien es parte del elenco como Deedee, un miembro de los Flag Smashers comentó muchas cosas sobre el show.

Indiya Bussey

Lo más llamativo fue saber que si hubo que cambiar cosas y filmar otras, porque la pandemia cambió los planes que se tenía

“Eso lo sé, no. Recuerdo que se agregaron escenas y se quitaron escenas, pero quiero decir, eso también es el mundo del espectáculo. Me di cuenta de que Kari, me encanta la dirección de Kari, quería obtener todo , quería obtener cada disparo, no importa qué; cada posibilidad, ella quería conseguir. [Pero] que yo sepa, no lo sé “.

Esto confirmaría varios rumores que decían que se quitaron partes de la historia y se agregaron otras, sin embargo, a diferencia de algunas cosas de WandaVision que se veían apresuradas, The Falcon and Winter Soldier se siente entera y su trama ha ido mejorando cada capítulo.

 

Al fin y al cabo, el show trata principalmente del legado de Steve Rogers no sólo en la espalda de Sam Wilson y Bucky, sino en el gobierno, en el mundo post blip, Sharon y por supuesto el personaje de John Walker.

Eso ha sido perfectamente explorado en los 5 episodios anteriores y seguramente tendrá un fuerte impacto en el final de temporada.

 

Comentanos fanático… ¿Sientes que a la serie le ha faltado algunas escenas para explicar mejor su historia?

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.