The Falcon and the Winter Soldier presentará a un personaje de los cómics de Marvel

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

The Falcon and the Winter Soldier nos dejó boquiabiertos con el final de su 4to. episodio y nos prepara para los 2 últimos episodios.

Con el ataque de locura de Walker y el escape de Zemo, todo ha empeorado para nuestros protagonistas, incluso para los Flag Smashers.

Quedando por recorrer aproximadamente 2 horas de historia en los episodios restantes, nos esperan varios giros, así como cameos sorpresas.

El episodio 5 de The Falcon and the Winter Soldier hará debutar un personaje de los cómics en el MCU

Hace unas semanas el escritor y creador de la serie, Malcolm Spellman, dijo que en el episodio habría un cameo sorpresa de un nuevo personaje:

“Hay personajes de nuestra serie con los que me encantaría ver asociados, como, es un personaje muy, muy arraigado, asociado con uno de los grandes revolucionarios del mundo como Thor o alguien así. La personalidad es tan fuerte, es el personaje del episodio cinco. Me encantaría ver ese personaje con Thor «.

Según pudo conocer el medio Slashfilm, el cameo está confirmado y que no ha aparecido nunca en el universo de Marvel Studios, además de no estar configurado para ser parte de una película.

Pero es un personaje exclusivamente salido de las páginas de los cómics Marvel y será interpretado por un actor con una cara conocida.

¿Quién podría ser este personaje?

Muchos fans explotarían sus cerebros con teorías locas como una posible llegada de un personaje importante como Wolverine, sin embargo luego de lo que pasó con las teorías en WandaVision hay que calmarse.

Pero hay dos personajes que pueden ser y son muy importantes con la trama de The Falcon and the Winter Soldier, que también combinan las palabras de Spellman.

El primero es el personaje que se ha venido teaseando en la serie, el Power Broker que se viene hablando desde hace unos capítulos.

Su influencia es bastante grande en la historia, siendo el que dejo terminar el trabajo al Dr. Neagel con el suero, de ser juez de Madripoor y de estar detrás de Karli.

Power Broker The Falcon and Winter Soldier

Mientras que el segundo puede referirse a las palabras del showrunner sobre querer ver al personaje junto a Thor y en este caso, nos referimos a The Wrecker o también conocido como Demoledor.

Siendo un personaje más terrano y que encaja perfectamente con el concepto de la serie, sobre todo su trama de gente con super fuerza.

El demoledor vs Thor

Cuéntanos lector… ¿ De quién crees que se trate? ¿Esperas que tenga importancia en los 2 episodios que le quedan al show?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio